Fútbol

El Mercadal desafía su tendencia

El equipo de Julián sigue vivo en la competición tras sumar en dos partidos más puntos que en trece jornadas

| |

Valorar:
Visto 269 veces
preload
El Mercadal ha logrado alterar una dinámica derrotista, con dos victorias consecutivas y la eclosión de jugadores como Rubén Car

El Mercadal ha logrado alterar una dinámica derrotista, con dos victorias consecutivas y la eclosión de jugadores como Rubén Carreras -en la imagen- o Guillem Martí.

03-09-2017 | Gemma Andreu

El Mercadal ha dado un giro al devenir de los acontecimientos y en apenas dos semanas ha dinamitado una tendencia de resultados que parecía condenar al grupo preparado por Julián Calzada a una situación clasificatoria límite aún con varias jornadas por delante antes de alcanzar el ecuador del calendario. La victoria en Sant Martí frente al Collerense (2-1) y, especialmente, el golpe de efecto que ha supuesto tumbar el sábado al Poblense a domicilio (0-1) -en ambos casos en plena agonía del tiempo reglamentario- ha rehabilitado al conjunto rojiblanco para la competición.

«La palabra es alegría... y ya nos tocaba», Rubén Carreras expresa el sentir de un vestuario necesitado del entusiasmo inherente al triunfo deportivo. El delantero de Alaior relata prácticamente de memoria la lista de partidos que se les habían escapado hasta la fecha al equipo menorquín a última hora (Alcúdia, Platges, Esporles, Felanitx...), «no era justo que todos los partidos que se decidían al final siempre fuesen en contra de nuestros intereses», para reconocer acto seguido que «nos hacía falta ganar algún partido así».

La estadística también habla en positivo del cambio de inclinación de resultados. El Mercadal ha sumado en las últimas dos jornadas más puntos (6) que en las trece precedentes (4).

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

UDM
Hace 10 días

Animo Mercadal y a seguir trabajando!!! Saludos a nuestro Luisillo ;)

Valoración:7menosmas

soci
Hace 11 días

molt bé Mercadal, no veig els comentaris tan oportonistes que hi havia fa dues setmanes, ja vaig dir que tenim millor equip que l'any passat i és ben cert, tenim jugadors de renom com en Ruben, Guiem, Robert, Raul, Enrich, tenim molt bona base, és cert que tenim jugador inexperts, i no tenim un bon porter com altres anys, però seguríssim que farem una molt bona segona volta, no mos mereixem ser on som, seguiu així jugadors!!!!! aquest diumenge 3 puntets més, amb cap i coratge, Força Merca!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1