Fútbol

El Mercadal prolonga su caída

Los hombres de Julián Calzada encajan su sexta derrota consecutiva ante el Mallorca B, que se mostró muy superior al cuadro rojiblanco

|

Valorar:
Visto 592 veces
preload
El conjunto mallorquinista, líder de la competición, celebra uno de sus cinco tantos ante los rostros cabizbajos de los menorqui

El conjunto mallorquinista, líder de la competición, celebra uno de sus cinco tantos ante los rostros cabizbajos de los menorquines.

12-10-2017 | Teresa Ayuga
  • MALLORCA B 5
  • CE MERCADAL 0

El Mercadal volvió de vacío y goleado en su visita al potente Mallorca B. Los hombres de Julián Calzada no consiguen salir de la mala dinámica de resultados y acumulan en su haber la sexta derrota consecutiva, y seguirán una jornada más como colistas.

Los rojiblancos aguantaron muy ordenados y colocados las embestidas del filial bermellón y aguantaron el resultado inicial hasta el minuto 40. Salieron fuertes como suele ser habitual los mallorquinistas, y en el minuto 13 Capella estuvo cerca de inaugurar el marcador.

Biel Moll lo evitó con una buena intervención. Los hombres de Julián Calzada continuaba muy ordenado detrás, abortando todas las llegadas bermellones. Cuando parecía que se llegaría al intermedio sin goles, llegó el 1-0. Rodado soltó un latigazo desde el exterior del área, y Biel Moll no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Derrumbe rojiblanco

En el inicio de la segunda parte, el técnico local Pepe Gálvez movió el banquillo con acierto dando entrada a James y Enzo, y resultó decisivo para el devenir del encuentro. Apenas se había consumido el primer minuto de la reanudación, y llegó el 2-0. Enzo encaró al portero del Mercadal, y lo batió de un disparo cruzado. A partir de aquí los ‘mercadelencs’ tenían casi imposible la misión de puntuar, y aún más cuando en el minuto 54 llegó el 3-0 obra de Ávila.

Con el resultado adverso los rojiblancos gozaron de alguna ocasión para haber podido conseguido neutralizar la ventaja adquirida por los hombres de Pepe Gálvez, pero no estuvieron acertados. El inicio de la segunda parte marcó de forma decisiva a los hombres de Julián Calzada . El Mallorca B seguía siendo muy superior al cuadro menorquín e iba acumulando méritos para ampliar la renta. El cuarto gol de la tarde llegó en el minuto 80. Rodado no perdonó ante la portería rojiblanca. Tres minutos más tarde, Rodado cerró la goleada para su equipo. El Mercadal en su paso por la Ciudad Deportiva Antonio Asensio demostró el porque es el colista de la clasificación, y tendrá que mejorar mucho sus prestaciones si quiere salir de los puestos de descenso. Los rojiblancos en la próxima jornada recibirán al siempre complicado Constància, en Sant Martí.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uno
Hace un mes

Seamos realistas perder de 5 en mallorca puede ocurrir son profesionales de esto y el Mercadal no, lo que no encuentro normal es ir allí y poner de titular a gente que no cuentas con ella que hace más de un mes que no tiene minutos que parece que les está diciendo venga id allí vosotros que sois los malos que los buenos juegan el sabado, Así No señor Calzada que no está la cosa como para regalar puntos sin desmerecer a los que jugaron pero no entran en los planes de Calzada en los partidos donde se debe puntuar... no va a llegar a buen puerto dimita

Valoración:12menosmas

joan
Hace un mes

Mañana los buenos ganaran! gran gestion de equipo, campeon!

Valoración:8menosmas

Mercadalenc enfurecido
Hace un mes

Ya no se si reir, llorar o ponerme a hacer abdominales

Valoración:19menosmas

mercadalenca
Hace 2 meses

5 només? ah bonu bonu no nam malament! es pitjor començament de s'història d'un club de Mercadal? segurament...dimissions URGENT, l'entrenador aquest al pu... carrer JA, i que partesqui amb els seus pupilos

Valoración:15menosmas

Jo mateix
Hace 2 meses

Sempre podran fer abdominals i gravarse ells mateixos

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1