Fútbol. Regional

El Ferre no traduce en gol su dominio ante el Atlètic Ciutadella

El Sporting arranca con buen pie

|

Valorar:
Visto 596 veces
preload
El Ferre dominó, pero pecó de falta de profundidad

El Ferre dominó, pero pecó de falta de profundidad

16-09-2017 | Jaume Fiol

AT. CIUTADELLA 0

CE FERRERIES 0

El Ferreries no pasó del empate a cero en su visita al Atlètic en su estreno de curso. El conjunto de Iván Mercadal llevó la iniciativa, tuvo más posesión y control, pero fue incapaz de disparar entre los tres palos. Las pocas que tuvo el Atlètic, si cabe fueron más claras, pero un increíble Cristian salvó a su equipo. Desde el inicio el Ferre fue dueño del encuentro, pero el local Rafa pudo avanzar a los suyos, pero Cristian salvó el gol. Miquel hizo el primer aviso visitante. Tuvo una contra el Atlètic que Rafa no pudo definir y Adrià se quedó a medias.

En la reanudación continuó el dominio azulgrana, pero el Atlètic se mostró firme en defensa. En una contra local (m.65), llegó la jugada polémica del choque. Rafa eleva ante Cristian que rechazó fuera del área con las manos. El colegiado no pitó nada. El partido fue aumentando de intensidad, pero solo en los últimos instantes se pudo evitar el equilibrio. Carlos y Basi las tuvieron para el Ferre y Óscar Tudurí por el Atlètic, pero no hubo goles.

CD MIGJORN 0

SPORTING 2

El Sporting de Mahón arrancó con buen pie la nueva temporada al abatir a domicilio al reforzado Migjorn. El conjunto mahonés edificó su victoria en la primera mitad, en la que su dominio y mejor juego tuvo reflejo en del minuto 26, en el que Iván Abellán anotó el 0-1. En la reanudación, la mejoría local no fue suficiente para equilibrar el marcador, y en el 90’ Adrià Ruiz sentenció con el 0-2.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado al futbol
Hace 2 meses

Alguien me puede decir como han quedado el resto de partidos,gracias

Valoración:-1menosmas


Hace 2 meses

I den Bermúdez no diuen res,valla espectacle.....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1