Fútbol. Liga Nacional Juvenil

El Villacarlos suma el tercer triunfo consecutivo

Los chavales de Lluís Vidal se adelantaron pasada la media hora por medio de Víctor Martínez, pero hasta la recta final Chema no transformó el 2-0 definitivo

|

Valorar:
Visto 230 veces
preload
Remate de Víctor Martínez que supuso el 1-0

Remate de Víctor Martínez que supuso el 1-0

12-09-2017 | Javier Coll

Villacarlos 2

Ciutat de Palma 0

VILLACARLOS. Telmo de Oliveira, Zak Gelabert, Max, Fran, Marc Capó, Simón Vidal, Manel Vinent, Víctor Martínez, Ignasi (Chema), Lluís Triay (Nacho) y Nil (Víctor Mamajón).

CIUTAT DE PALMA. Crespí, Aitor, Monserrat (Sergio), Fernando, Urraca, Manuel (Carrión), Vives, Joan Carles, Hugo, Assane (Fabián) y Vargas (Montes).

Goles

1-0 minuto 32, Víctor Martínez.

2-0 minuto 81, Chema.

Árbitro: Manzano Martínez. Amonestó por el Villacarlos a Víctor Martínez, Zak Gelabert y Nacho y del Ciutat de Palma a Urraca, Fernando, Aitor, Sergio y el entrenador Sebastián Arbona.

Incidencias: Municipal de Es Castell.


El Atlético Villacarlos mantiene el coliderato de la Liga Nacional Juvenil junto a La Salle y el Penya Arrabal tras obtener el tercer triunfo en otras tantas jornadas a costa del Ciutat de Palma.

Los chavales de Lluís Vidal se adelantaron pasada la media hora por medio de Víctor Martínez, pero hasta la recta final Chema no transformó el 2-0 definitivo.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.