Fútbol

Raül Villalonga se une al proyecto del CE Mercadal

El lateral del Alaior, con experiencia ya en Tercera, regresa a Sant Martí

| |

Valorar:
Visto 538 veces
preload
Raül Villalonga, este pasado curso, con el CE Alaior.

Raül Villalonga, este pasado curso, con el CE Alaior.

11-02-2017 | Laura Amores

A un solo día ya para que vuelvan a encenderse los focos del Municipal de Sant Martí para la presentación y primer entrenamiento de la pretemporada previsto para mañana por la noche, el nuevo técnico Julián Calzada sigue trabajando a destajo, codo a codo con el presidente rojiblanco, Pablo Prieto, para ultimar el CE Mercadal 2017-18. Y como avanzaron ayer a «Es Diari», la última incorporación prácticamente confirmada ya y que estará este martes ya a las órdenes de Calzada es el lateral derecho procedente del CE Alaior de la Regional Preferente, Raül Villalonga, un jugador que roza los 30 años de edad y ocupa la posición del lateral derecho. Villalonga, jugador de sobras conocido por el nuevo ‘míster’ del Mercadal, ya estuvo hace un par de temporadas en las filas rojiblancas y cuenta con una importante experiencia en la Tercera División. De hecho, el propio Julián Calzada detalla que la incorporación de Raül Villalonga viene «tras las recientes bajas de Fedelich, Pepo Janer y Miquel Febrer es un jugador que evidentemente llega para reforzar el lateral», avanzaba el técnico.

Al margen, Calzada espera la renovación de David Mas, «algo aparcada. No sé qué pensar ya porque la Regional apunta fuerte y con muchos equipos punteros y apetecibles».

Juli

Quien continuará una temporada más en Tercera División y en las filas del Collerense es el centrocampista menorquín, Francisco Julián Gutiérrez Llopis ‘Juli’, autor este pasado curso de un año notable, con siete goles en su haber y un papel destacado en la dramática salvación.

El insular mostraba ayer su satisfacción «por seguir en el Collerense, pese a haber tenido otras cinco ofertas en Tercera. Pero estoy a gusto aquí», aseguraba Juli, quien no esconde que le encantaría seguir creciendo en la categoría. «Pese a mi edad, quiero seguir creciendo sí y me gustaría caer en un equipo de aspiraciones más elevadas», expresó el menorquín, mirando de reojo al Mercadal. «Arman un buen equipo, más con Rubén ahora y si les va bien, estando solos, pueden salvarse bien, entre los diez primeros».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jo si que soc de l'unio
Hace un mes

@Was, no sabes si es de la Union, el que firma centrocampista, pero por si acaso, fots fuetada! I dius arrogantes, podrias mirarte un poco a ti mismo? Vaya obsesión tú!

Valoración:0menosmas

Was
Hace un mes

a "centro campista": espero no seas de la Unión y que luego os tengais que comer vuestras palabras por adelantaros a los hechos y por ser "Favoritos" como cada año... por ahora el Primer Título lo disputa el Alaior del Farolillo Rojo contra la Unión de Tercera... bueno... de su Tercera División imaginaria... porque mira que aun tener esperanzas es ser muyy optimista y arrogante

Valoración:3menosmas

Mercadalenc
Hace un mes

Has pensat que a lo millor, i dic a lo millor perquè supos que això només ho saben sa junta i entrenadors, els mercadalencs no volen jugar a 3a? Saps si s'han posat en contacte amb algun? Estàs segur que no n'hi haurà cap? Molt fan que tots seràn menorquins. I segur que tots vindram amb moltes ganes de fer-ho lo millor possible.

Valoración:6menosmas

Milagros del gimnas den richy
Hace un mes

La proxima temporada Mercadal-Unio en Los Pinos

Valoración:-3menosmas

Venim des gimnas
Hace un mes

El alaior caminando ha ganado 2 copas 1 liga y 1 supercopa, bastara correr un poco para mantener el nivel a pesar de las bajas. El alaior tenga una plantilla mas fuerte o floja siempre estara de mitad de tabla para arriba, pk en los pinos nunca se ha ganado facil y seguira siendo asi.

Valoración:0menosmas

Mercadalenc
Hace un mes

Un altre mercadalenc!! Molt be, aquet any ses grades estaran mes plenes gracies a sa precencia de jugadors de la CASA!! Bravo pablo, sigue asi

Valoración:-5menosmas

Aixanca madona
Hace un mes

Próxima temporada merca puja a 2B i l'Alayor campeón de lliga, i pujen a 3a si no fan alineació indevida

Valoración:3menosmas

Tu que fas richy?
Hace un mes

Al Mercadal les saldrá mas económico jugar en Alaior. Así se evitarían pagar la gasolina a todos sus jugadores.

Valoración:6menosmas

centro campista
Hace un mes

El Alaior fue equipo de tercera si no me equivoco durante mas de veinte años interrumpidos ahora debera luchar con el Migjorn el Sporting y el At.Ciutadella por el faolillo rojo de la regional ¡como cambian las cosas¡

Valoración:-3menosmas

Julianito de la Calzada
Hace un mes

Que sacará equipo el Alaior?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1