Fútbol. Tercera División

Pere Barber, refuerzo para el lateral derecho

El Mercadal cerró a última hora de este lunes la séptima incorporación para el proyecto 2017-18 de Tercera División

|

Valorar:
Visto 804 veces
preload
Pere Barber, esta temporada

Pere Barber, esta temporada

30-10-2016 | Gemma Andreu

El Mercadal cerró a última hora de la tarde de este lunes la séptima incorporación para el proyecto 2017-18 de Tercera División. Pere Barber (Alaior, 1990) se integra a la primera plantilla rojiblanca para opositar al lateral derecho del ‘once’ de Sant Martí. El jugador ha respondido afirmativamente a la petición del entrenador Julián Calzada, a quien conoce a la perfección.

No en vano ambos han coincidido en tres tramos dispares de su trayectoria deportiva. Calzada fue entrenador de Barber en categorías de formación, posteriormente compartieron vestuario en el primer equipo de Los Pinos en Tercera División y, finalmente, volvieron a coincidir como técnico y jugador con el Alaior en Regional.

Pese a su juventud, Pere Barber era desde hace años uno de los capitanes albinegros. Tras formarse en la factoría alaiorense, jugó un año en el Ferreries de Liga Nacional Juvenil para regresar a su hogar deportivo, jugar tres temporadas en la competición balear y las cinco últimas en Regional.

Barber ha jugado esta temporada 26 partidos con el Alaior, ha marcado un gol y se ha proclamado campeón de la Supercopa y la Copa. El jugador aportará experiencia, solvencia en defensa y resolución a la hora de incorporarse al ataque.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

uno mas
Hace 3 meses

El central joan tambien se va del ce alaior y ya van ? y este se va a la U D MAHON.este no elige irse a un club de 3ª este elige un club con aspiraciones de ascender de categoria cosa que en alaior no existe.

Valoración:5menosmas

boys boys boys
Hace 3 meses

en Alayor los llamaban los "calzada boys", a modo simpático....jajajajjajajaj y mira por donde si que eran los calzada boys, bueno más que boys...Voys, donde el va, van ellos.

Valoración:-1menosmas

Unionista
Hace 3 meses

@menorquinista has quedado huerfano, y ahora lo ves todo negro! te deseo suerte, aunque haya rivalidad, sois el rival si, pero los otros son el enemigo!!!!

Valoración:0menosmas

Menorquinista
Hace 3 meses

Enhorabuena a la directiva del club, prefiero alejarme cada vez mas de este fabuloso deporte rodeado de carroñeros! Y no os metais con los chicos q vienen de Alaior pq por lo menos vienen a luchar sin llevarse nada a cambio, un detalle i ale!

Valoración:3menosmas

es asi
Hace 3 meses

la gente del Mercadal , está cansada del futbol y más no habiendo ninguno del pueblo, va más a ver algún partido de regional que al Mercadal. Suerte que 4 o 5 personas con bastante dinero aún no se han cansado de la 3a y se pudo ganar por 7 goles en esporles. A media temporada muchos de estos jugadores volveran a Alayor y otros equipos ciando se cansen de no rascar una pelota. Este señor mucho vestir como di entrenara en 1a, pero ya teniendo un equipito apañado en regional jugaba al pelotazo, imagina en 3a...........

Valoración:6menosmas

EsMercadal
Hace 3 meses

Per lo que se esta fitxant crec que podrien fer un esforç i fitxarne algun d'es poble.. sera que no ni han.. Cris (Sporting) hector(CDMigjorn) Segui (Ferreries) guillem marti que segur que algun dia tornara... segur que ni ha algun mes i que nonesta per devall des nivell de es alorencs. De cada any menus gent va a veure es partits.. i de lo poc que hi ha de gent, 5% es de es poble.. u eu aburrit tot ja.

Valoración:9menosmas

para Futbol
Hace 3 meses

Estoy de acuerdo que el Sporting y el Alayor dominanaron nuestro futbol cierto tiempo igual que antes dominaron la Union y el Menorca en cuanto a Ciutadella debio ser en el siglo pasado o fue un espacio corto de tiempo que yo estuve en el extranjero

Valoración:0menosmas

uno
Hace 3 meses

Para JuanG pues esto depende de gustos a mi me parece que Pere del cual es la noticia puede jugar de lateral en tercera y Marc Sintes si se adapta puede jugar muy tranquilo en tercera otro tema es el de Ruben que ser central en tercera es complicado

Valoración:9menosmas

FUTBOL
Hace 3 meses

Ciutadella, Alaior i sporting, 3 clubs que els ultims 30 anys eran els qui dominaban el futbol insular, ara les coses en canviat ara els primers equips ja no son a 3º son a Lliga Nacional ...i es normal que els jugadors marxin, son joves volen viure experiencies i encara tenen sa inocencia suficient per creure totes les promeses que els hi fan...pero aixo tambe canviara...el ferreries puja i davalla, el Menorca esta arruinat, At. Villacarlos cada cop li costa mes fer equips competitius, ara hi ha la unio (els seus diners li a costat) el Sporting tampoc tardara gaire i a Lo si es te paciencia tambe li tocara...

Valoración:4menosmas

Menorquinista
Hace 3 meses

Gran equipo de amiguetes para el gusto de la jefaza!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3