Fútbol

«Tenemos claro que si jugamos será en el Penya»

Biel Medina y Raül Capó no descartan ni mucho menos renovar con Pere Vadell

| |

Valorar:
Visto 439 veces
preload
Medina, en el último partido en casa, junto a Simonet

Medina, en el último partido en casa, junto a Simonet

19-05-2017 | Sergi Garcia

Es y será seguro una de las grandes incógnitas en este mercado futbolístico de verano que no ha hecho más que empezar en Menorca. Si dentro de la operación de intentar mantener el grueso de la plantilla de este año en Tercera División, en el Penya Ciutadella lograrán atar a sus dos pesos pesados; los veteranos ex Segunda A y Segunda B, Biel Medina y Raül Capó, una pareja de centrales de lujo. Y en palabras a «Es Diari», tanto el uno como el otro– dejando claro, eso sí, que aún deben reunirse con el club– aseguran que no descartan ni mucho menos seguir en activo y embarcarse en el ambicioso reto de regresar a Tercera División en Ciutadella.

De hecho, y en una afirmación clara y rotunda, tanto de Medina como de Capó, una cosa sí tienen muy clara: «Si juego el año próximo, será en el Penya Ciutadella seguro. No me planteo otro destino», aseguraron ambos a este diario.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de mayo o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ex-directivo
Hace un mes

Es de agradecer la lealtad de estos dos grandes jugadores con el penya,si cambian de opinión en la Union serian muy bien recibidos,un tio de Medina fue una vieja gloria del club de san carlos y los seguidores mas viejos guardan un grato recuerdo de este gran jugador y mejor persona que fue

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1