Fútbol. Ascenso a Tercera División

La Unión sí viajará a Son Servera

La Federació Balear será finalmente la que asuma el coste de los billetes para desplazarse a la vecina isla

|

Valorar:
Visto 731 veces
preload
Miquel Bestard se ha movido con rapidez para solventar el problema del viaje de la Unión

Miquel Bestard se ha movido con rapidez para solventar el problema del viaje de la Unión

17-05-2017

La UD Mahón ha confirmado a este diario en la tarde de este miércoles que sí viajará a Mallorca el sábado inmediato para disputar ante el Serverense el partido de ida correspondiente a la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División.

La Federació Balear será finalmente la que asuma el coste de los billetes para desplazarse a la vecina isla. En ese sentido, cabe destacar la rapidez de acción del organismo que rige Miquel Bestard, que entre mediodía y la tarde de este miércoles ha solventado lo que se distinguía un serio problema para la entidad de San Carlos (que debió concertar el viaje con quince días de antelación según dictamina el Govern, lo cual resultó inviable, dado que hasta siete días antes del partido el equipo de Juan Romero no se proclamó campeón insular), que ya ha adquirido los pasajes en una agencia local que habitualmente opera con la Federació Balear.

El partido ante el equipo mallorquín será este sábado a la tarde (17.30 horas) en Son Servera. La vuelta en San Carlos será el sábado posterior (día 28 de mayo) en idéntico horario.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jugador y Aficionado
Hace 6 meses

Muy decepcionantes la mayoria de comentarios leidos en este periodico, veo mucha envidia, solo somos un club que lleva muchos años trabajando para conseguir estos objetivos y nadie nos va a quitar nuestra ilusión. Por las quejas de pagar a jugadores almenos hay dinero para poder pagar no como otros clubs que prometen y luego deben dinero a media plantilla. Gracias a todos por vuestras criticas nos han ayudado a ser mejores y conseguir los dos campeonatos. Animo Unión!!

Valoración:2menosmas

adelanteeeee
Hace 6 meses

estimats meus de s'smorting, no podrem venir davant sa presó, estarem amb altres coses mes importants, us dixam veure es nostro juvenil campeon, esperam videos i fotos des pasillo, un beso.

Valoración:-2menosmas

Iuuuuu
Hace 6 meses

Gracias a la aplicación Futbolistapp por cada mensaje negativo contra la unión la federación ha recaudado 1€.con la pasta recibida viajamos a palma!

Valoración:-9menosmas

uuuufff
Hace 6 meses

Era de espera,axi van ses cosses.

Valoración:-4menosmas

Menorquín
Hace 6 meses

ya pueden haber ido rápido ya los mallorquines, porque es un agravio para los equipos ibicencos y menorquines, y más si se tiene en cuenta que la liga termina 5 dias antes que empiece la eliminatoria, es decir si no te proclamas campeón 3 jornadas antes de que termine la liga pierdes una subvención que si tienen los mallorquines, pues al play-off van más equipos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1