Fútbol. Liga Regional

El Alaior suma y sigue

El Ferreries paga muy cara su mala salida en la primera parte

|

Valorar:
Visto 837 veces
preload
Muro albinegro. El Alaior no dejó que el Atlètic le creara situaciones de peligro. En la imagen, Jona con el balón ante Quel

Muro albinegro. El Alaior no dejó que el Atlètic le creara situaciones de peligro. En la imagen, Jona con el balón ante Quel

19-03-2017 | Gemma Andreu

ALAIOR 2
ATLÈTIC CIUTADELLA 0

El Alaior prosigue con su escalada, enlaza su cuarto triunfo consecutivo y se coloca segundo con los mismos puntos que el Sami, eso sí, con un partido más. Ayer en Los Pinos los hombres de Julián Calzada fueron superiores al Atlètic realizando una gran primera parte repleta de claras ocasiones que en el caso de haberlas concretado hubieran liquidado el encuentro antes del intermedio.

Por su parte, los bermellones mejoraron un poco sus prestaciones en la segunda parte a raíz de los cambios que realizó Berto Moll durante el descanso. Lo intentó el equipo bermellón, pero sin poner en serios aprietos a la zaga local.


FERRERIES 1
SANT LLUÍS 3

El Ferreries pagó muy caro salir dormido en la primera parte. El Sant Lluís lo aprovechó y en el minuto 7 ya mandaba por 0-2. El primer gol nació de un grave error defensivo azulgrana en un saque de esquina que aprovechó Moyano. El segundo tanto, obra de Zurbano, fue conseguido en un claro fuera de juego muy protestado por los locales.

En la segunda parte, los hombres de Pere Genestar dieron otra imagen y merecieron voltear el marcador. Justo en el primer minuto de la reanudación, Merca anotó el 1-2. Los locales tuvieron numerosas ocasiones para haber logrado el empate, pero fueron incapaces de aprovecharlas. En el tiempo extra, Othman, con el Ferre volcado, sentenció con el 1-3.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de marzo o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

UNIONISTA
Hace un mes

Para sami sempre,calamardo,albinegro y navegantes Cuando un equipo que va invicto esta temporada, ganando muchos de sus encuenteos por mas de 1 gol, me parece muy fuerte que digasis que esta amañada la liga, cierto es que puede que el tercer gol de lacueva cobtra el sami esyubiera en fuera de juego, pero nadie habla de que la primera parte a la union se le enseñaron 4-5 tarjetas, no señalaron dos penaltis claros y que el primer gol del sami el linier lo anulo pero el arbitro no. ME PARECE MUY FUERTE QUE OS QUEJEIS Y OS PASEIS TANTA PENA

Valoración:1menosmas

sami sempre
Hace un mes

antes de que llevin sa noticia, nomes dir que vaig anar a nes partit sami-unio i efectivament van robar a nel sami... Aquesta lliga esta mes que "preparada". No te cap merit guanyar aixi

Valoración:-3menosmas

unionista
Hace un mes

no recuerdo que estos años que el alayor lo ha ganado todo, nadie dijera que estaba todo amañado......pero en fin esto va en la dignidad de cada uno. Además esto no está acabado, veo a sami y alayor muy vivos todavía, pero los de alayor han empezado a llorar demasiado pronto, los del sami los veo más centrados y sin tanta chorrada.

Valoración:4menosmas

mervals
Hace un mes

Grasies desde mô a nas de ferreries, per no donar sa culpa a l'unió, com fan es somanat somvinguts

Valoración:2menosmas

CHIT
Hace un mes

Ferre a de cambiar moltes coses si vol que sa gent des poble els apolli i no dire noms pero començin per dalt

Valoración:6menosmas

esencia rancia
Hace un mes

había una vez un club con historia,coraje,sacificio y amor a sus colores donde todo el pueblo acudía a ver a los chabales del pueblo.Un club donde todos los que mandaban lo hacían de corazón y con parcialidad .Esos años eran la esencia del ferre ahora solo queda un poco de aroma de esa esencia olor a rancio, a flor envejecida , solteros aburridos en el cargo y también cargándose a... llámese lo que ERA un gran club

Valoración:5menosmas

31
Hace un mes

Hay que ver como son algunos, se nota "cierta" envidia hacia la Unión, dejar de quejaros y lloreras y ser más señores, si la Unión este año va como un tiro toca aplaudir y/o currárselo más que ellos.

Valoración:4menosmas

alaurenc a einstein
Hace un mes

segur q tu ni tens es graduat, es nota q vas justet....

Valoración:-1menosmas

einsteins
Hace un mes

es de lô ho tenen tot calat, son coneguts a tot menorca i balears per sa seva inteligencia de fet, primer Lepe i despres es albinegros!

Valoración:5menosmas

Va gros
Hace un mes

lo ques fort es que a ses noticias de s'alayor es xerri de l'unio, a ses del sami, es xerri de l'unio, al menus a sa noticia que xerra de La Mola, ningú xerra de l'unió .......u es una fobia digne de psiquiatra que teniu!!!! cansaaaaats!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2