Fútbol. Tercera División

Es Mercadal, ejercicio de impotencia

Los hombres de Lluís Vidal vuelve a caer en casa desaprovechando claras ocasiones de gol, su gran talón de aquiles esta temporada, y son incapaces de revertir una mala dinámica que los tiene bloqueados

|

Valorar:
Visto 364 veces
preload
Este sábado de nuevo los de Lluís Vidal volvieron a fallar clarísimas ocasiones de gol

Este sábado de nuevo los de Lluís Vidal volvieron a fallar clarísimas ocasiones de gol

18-03-2017 | Josep Bagur Gomila

CE MERCADAL 1
CIUDAD DE IBIZA 2

Nuevo y preocupante bacatazo del Mercadal en Sant Martí. Los rojiblancos siguen sin saber poner fin a una mala racha de resultados que ya dura desde la jornada 24, en la cuál los hombres de Lluís Vidal se impusieron al Campos a domicilio. Desde entonces los mercadelencs solo han logrado sumar un punto de 21 posibles.

Este sábado de nuevo los locales volvieron a fallar clarísimas ocasiones de gol, para haber sentenciado el encuentro en la primera parte. Mala pinta tiene el cuadro de Lluís Vidal, que cuando recibe un golpe, es incapaz de resacirse y la sensación que trasmite a su afición es de bloqueo general.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de marzo o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.