Fútbol | Selección sub17

Cuatro del Barça jugarán en Maó

La Masía prevalece en la selección española sub 17 que se medirá a Italia

|

Valorar:
Visto 264 veces
preload
1463038932_682002_1463039353_noticia_normal.jpg

11-01-2017

El seleccionador sub 17, Santi Denia, anunció ayer la relación de jugadores que desplazará a la Isla, con motivo del partido amistoso que enfrentará al combinado español de la categoría con el de Italia en Maó el próximo miércoles, día 18.

En total, dieciocho jugadores configuran una lista que no se aleja de la costumbre que ha imperado en tiempos de gloria de la absoluta, con predominio de jugadores del Barcelona.

Cuatro son los rostros, Mateu Morey, Juan Miranda, Sergio Gómez y Abel Ruiz, estos dos últimos pretendidos por clubes de la Premier, pertenecientes a la inagotable factoría de La Masía que dentro de una semana exhibirán su fútbol en el césped del Municipal Mahonés.

La convocatoria se completa con tres jugadores del Real Madrid (Víctor Chust, Antonio Blanco y Mohamed Moukhliss), dos del Valencia (Hugo Guillamón y Ferràn Torres García), y otro par del villarrealense CD Roda (Gregorio Medina y Carlos Beitia).

Un jugador aportan el Atlético (Salomón Asumu Obama), Sevilla (José Antonio Lara), Celta (Diego Varela), Albacete (Álvaro Segovia), Racing (Germán Fernández), Espanyol (Víctor Gómez) y el CD San Félix malagueño (Álvaro Fernández).