Fútbol

Unión, un fin de semana mágico

El club mahonés celebró el sábado los títulos de Copa en benjamín y cadete, y el pase del equipo regional a la final

|

Valorar:
Visto 430 veces
preload
Euforia cadete tras anotar un gol ante el Penya Ciutadella

Euforia cadete tras anotar un gol ante el Penya Ciutadella

26-11-2016 | Gemma Andreu

La UD Mahón disfrutó de un fin de semana mágico, que concentró durante la jornada del sábado tres éxitos de primer orden a nivel insular, con la consecución de los títulos de Copa en las categorías benjamín y cadete, y con la clasificación de su primer equipo para la final del torneo copero en categoría regional, lo que no conseguía la entidad de San Carlos desde la temporada 2008/09, en la que entonces su límite fue el segundo lugar.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de noviembre de 2016 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andreu
Hace 11 meses

Pot agradar mes o menys pero tant el Menorca com l'Sporting tenen deutes per aturar un carro. L'Unió es amb molta diferencia es club mes serio de Mao. Deportivament va a millór, i no te res a envejar a ningú. UNIÓN DEPORTIVA......MAHON!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

Ex corazon blanquiazul
Hace 11 meses

Me rindo, hay qye reconocerlo esportingyistas, la unión es el equipo de Mahón, el histórico, su cantera, su campo, su historia es pura lujuria! y pese a estar muchos años en regional ahí están no deben nada a nadie, son honrados, que tenenos nosotros, el recuerdo de engonga??? Ala venga, 30 años de ex-historia, desaparicion, juzgados, presidentes didosos, deudas deudas deudas impagos, cambio de nombre lamentable......me riró del carro y abrazo los tiempos.....Viva la Unión señores! Rectificar es de sabios

Valoración:13menosmas

Sorpaso
Hace 11 meses

Viva la Unión!!!

Valoración:13menosmas

Veterano de la Unión
Hace 11 meses

Esto esta bien,poco a poco pero sin pausa la Unión va subiendo peldaños,todavia somos un club muy modesto pero las raices son muy profundas y el sentimiento unionista es nuestro D.N.I,si seguimos trabajando con la misma ilusión de cara al futuro y respetando siempre el pasado seremos un club ejemplar,felicidades a los campeones y al primer equipo por sus logros..

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1