Fútbol

Las Palmas liquida las ilusiones generadas por Sergi Enrich y expulsa al Eibar de la Copa

El gol de delantero menorquín, en el minuto 53 (1-2), acerca a la remontada al equipo de Mendilíbar, pero Momo y David García echan el cierre definitivo a la eliminatoria

|

Valorar:
Visto 119 veces
preload
Lizoain no pudo detener el remate de Enrich para el 1-2

Lizoain no pudo detener el remate de Enrich para el 1-2

13-01-2016 | Efe
Las Palmas ha eliminado al Eibar en el cruce de octavos de final tras ganar en la vuelta por 3-2 (global 6-4) y dispisar en apenas seis minutos las opciones de remontada que se había generado el equipo de José Luis Mendilíbar con el tanto de Sergi Enrich.
 
El partido, muy trabado en la primera parte y con apenas ocasiones de gol, llegó al descanso con un gol en propia puerta del Eibar, obra de Juncá (minuto 43), tras un clamoroso despites del conjunto armero al efectuar un saque de banda en campo propio y con el meta fuera de su ubicación.
 
A la salida del vestuario, el Eibar se metió de lleno en la eliminatoria con dos goles en apenas 120 segundos. El primero de Ekiza (minuto 51) y el siguiente de Sergi Enrich tras rematar, a la segunda, un centro de Juncá (minuto 53, 1-2). El Eibar se situaba a un gol de los cuartos de final. Pero las ilusiones vascas apenas duraron seis minutos, el tiempo que tardó Momo en igualar el marcador, tras aprovechar un error de Pantic (minuto 59).
 
Sergi Enrich fue sustituido por Borja Bastón en el minuto 26. El Eibar se mantenía aún a un gol de, como mínimo, forzar la prórroga, pero en el minuto 83 David García cerró la eliminatoria tras otro fallo defensivo del Eibar, en este caso de Irureta.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.