Fútbol. Copa Regional

El CE Alaior sigue intratable y es más líder en Ciutadella

Un solitario y espectacular gol de Gaby le otorga tres puntos claves ante el Sami

| |

Valorar:
Visto 361 veces
preload
El jugador albinegro Emi, perseguido por los jugadores locales, Lucas y Lluís, este sábadio en poniente

El jugador albinegro Emi, perseguido por los jugadores locales, Lucas y Lluís, este sábadio en poniente

09-01-2016 | Josep Bagur Gomila

UE Sami     0
CE Alaior    1

este sábadoayer por la tarde del campeón copero de la Regional Preferente, CE Alaior, por un ajustado 0-1 en el feudo de la UE Sami, equipo que lo intentó y puso espíritu durante los 90 minutos pero que se mostró incapaz de reaccionar ante el golazo recibido por Gaby a los 26 minutos de juego. Tampoco en los diez últimos minutos, cuando el conjunto de Julián Calzada se quedó con diez hombres sobre el césped por la segunda tarjeta amarilla a Emi, los jugadores de Tóbal Tudurí lograron superar al meta alaiorenc, Josep.


Partido físico y de derroche

Todo ello en un encuentro jugado de tu a tu, con un gran derroche físico y momentos de cierta tensión, sobre todo en la reanudación. El partido empezó con las dos escuadras tocando el balón y buscando la portería rival, aunque sin demasiado peligro. Ello, hasta el gran gol de Gaby desde la banda derecha, que sorprendía al portero verdiblanco Aram en el segundo palo. Imparable. Con el 0-1 en el marcador los de Calzada, empujados por Gaby y Gerard arriba, se crecieron. Y a la media hora, el primero perdonaba el 0-2 en un mano a mano con el portero que enviaba desviada por alto. Poco después, era Àngel quien fallaba el segundo tanto visitante a boca jarro.

Eran los mejores minutos del Alaior, ante un Sami noqueado con la desventaja y que en una jugada de estrategia, a diez minutos para marchar a vestuarios, no anotaba la igualada tras perdonar Paco. Antes del descanso, Gerard tenía la última para ampliar la ventaja. En la reanudación, el Alaior salió a sentenciar la contienda con su velocidad arriba y en un gran 1x1 Gaby erraba el 0-2, antes de entrar en un toma y daca constante. Los minutos pasaban y el Sami, contra un Alaior con su técnico expulsado, movía ficha y sentaba a Tudurí para dar entrada al delantero juvenil Juanvi.

El partido se embarullaba y los líderes acababan con diez por la segunda amarilla a Emi. Diez minutos finales en los que el Sami fue un querer y no poder, aunque al final la tuvo Nico en el último suspiro.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.