Fútbol. Tercera División

A por el mejor regalo

El Mercadal, si Jeroni ni Robert, a olvidar el revés ante el Montuïri frente a un Campos en dinámica ascendente; el colista Sóller, una cita trampa para el Penya Ciutadella, que sabe competir sin Zurbano

| |

Valorar:
Visto 82 veces
preload
Reacción. El Mercadal, a dejar en anécdota la derrota con el Montuïri

Reacción. El Mercadal, a dejar en anécdota la derrota con el Montuïri

03-01-2016 | Josep Bagur Gomila

El desigual ingreso en el 2016 de los dos representantes menorquines en la Tercera División no ha alterado dinámicas, objetivos ni la templanza en la preparación del siguiente compromiso fijado en un día tan señalado como el de hoy. Los tres puntos envueltos en papel de regalo y su correspondiente lazo restarán trascendencia a invertir una fecha familiar en una cita deportiva.

El Mercadal aprueba la cercanía en el calendario del siguiente cruce «para no tener tiempo de pensar» en la derrota ante el Montuïri y «volver a competir como sabemos, sin darle más vueltas», apunta el técnico Lluís Vidal.


Penya Ciutadella

El equipo de Pere Vadell entró con buen pie en el nuevo año. La victoria ante el Ferriolense le otorga un colchón de puntos (24) que colma toda expectativa a una jornada de concluir la primera vuelta.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.