El Real Madrid destituye a Rafa Benítez y Zidane ocupa su lugar

|

Valorar:
Visto 255 veces
preload
A la izquierda Benítez y a la derecha Zinedine Zidane

A la izquierda Benítez y a la derecha Zinedine Zidane

04-01-2016 | Archivo

El Real Madrid ha destituido a su entrenador Rafa Benítez tras la irregular campaña del equipo del fútbol español, y será sustituido por el entrenador del filial Zinedine Zidane, según han filtrado distintos medios digitales.

El exentrenador del Valencia en España y del Liverpool en Inglaterra estaba desarrolando su primera temporada al frente del Madrid tras la Destitución de Carlo Ancelotti, una etapa que ha resultado breve debido a los resultados del equipo, que no terminaba de convencer.

Según diversos medios, la Destitución se habría decidido en una reunión celebrada el lunes en el estadio Santiago Bernabéu, después de que el Real Madrid encajara un empate en Mestalla contra el Valencia.

El francés Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla y quien fue en su día jugador del Real Madrid ocupará el lugar del recién destituido Benítez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nito espardenya
Hace más de 2 año

Es lo que ocurre cuando no tienes categoría para estar en algún cargo. Su primer ayudante ya admitió en los primeros partidos de liga que los jugadores no les hacían ni puñetero caso y que se reían cuando Benítez les daba indicaciones. Este tipo tal vez pueda ser entrenador para un Rayo, un Celta, un Getafe, etc. pero nunca para un club como el R.Madrid. Aparte de la falta de categoría técnica, es un tipo desagradable y agrio con los medios de comunicación, lo mismo por cierto que el tal Luis Enrique, pero al menos el del Farsa parece que tiene el respeto del vestuario. Florentino, a ver cual será ahora tu siguiente bandazo. Después de destituir a Ancelotti, el mejor técnico que existe en el fútbol mundial, no has hecho sino el ridículo. Sabrás mucho de empresas de construcción, pero de fútbol no tienes ni idea.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1