Fútbol | Tercera División

El Mercadal tropieza contra el Montuïri

El equipo de Lluís Vidal cede su segunda derrota del curso en Sant Martí en un encuentro en el que no ha estado a la altura

| |

Valorar:
Visto 308 veces
preload
David Mas golpea el balón ante la presencia de Arbós

David Mas golpea el balón ante la presencia de Arbós

03-01-2016 | Josep Bagur Gomila
  • MERCADAL 0
  • MONTUÏRI 2

Goles

  • 0-1 minuto 71, Iyayi.
  • 0-2 minuto 86, Iyayi.

El cambio de año no le ha sentado nada bien al Mercadal que ha cedido su segunda derrota del curso en Sant Martí en un encuentro donde no ha estado a la altura ante un buen Montuïri que ha hecho méritos para llevarse el triunfo aunque lo hiciera con dos goles que no debieron subir al marcador. El corpulento Iyayi se ha convertido en el verdugo del bloque rojiblanco que ha estado lejos de su mejor puesta en escena y el resultado ha sido una derrota que debe servir para recapacitar por los errores  cometidos.

El Montuïri, invicto a domicilio, ha sorprendido con su planteamiento valiente, presionando casi al borde del área local y acumulando jugadores por delante del balón. El Mercadal ha estado incómodo ante la apuesta del adversario y con una marcha inferior en sus movimientos que han provocado muchas pérdidas de balón por malas entregas que además de penalizarlo en ataque, ofrecieron llegadas peligrosas al rival. La más clara tras un robo que ha culminadio con una contra de Ivo para Alex Pons –una pesadilla– que ha lanzado al travesaño salvando Jesús (22’). Los de Lluís Vidal, que han intentado tocar para desarmar la presión del Montuïri, solo han encontrado en las llegadas por la banda de Lacueva su mejor opción aunque sin crear peligro sobre Henrique.

Tras el descanso el encuentro se ha abierto, el cuadro mallorquín no ha podido mantener el alto ritmo y el Mercadal ha manejado más el balón aunque los primeros remates han sido visitantes. El partido ha podido girar para bien tras un toque de Berto para la entrada de Lacueva, su pase atrás lo ha rematado Robert con la mala fortuna de que el balón, con marchamo de gol, ha tropezado en Izan que evitó el 1-0 (61’). Vidal ha buscado soluciones para deshacer la compacta zaga y ha metido a Elliot para ubicar a David Mas entre los centrales. La entrada del exterior ha aportado dinamismo al Mercadal mientras el Montuïri, agazapado, no le ha perdido la cara al partido y se la ha jugado con la entrada de Iyayi. El ariete ha hecho valer su físico, tras cometer falta y aprovechar el mal despeje de Jeroni, para batir a Jesús. El once local no ha desfallecido y Lacueva ha perdido una buena opción por un mal control. Con espacios, el Montuïri hizo daño y Jesús permitió a los suyos seguir con vida. Vidal metió a Domi como un delantero más en busca del empate. El efecto se ha diluido con el doblete de Iyayi que, tras arrancar en fuera de juego, ha batido en el mano a mano a Jesús para cerrar el partido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Culpa de los jugadores
Hace más de 2 año

Como no, dentro del historial de este señor debería aparecer:siempre culpa de los jugadores,cuando gana las medallas para el pero cuando pierden, palo para los jugadores... Y yo me pregunto qué hizo este tío para plantear el partido o par intentar cambiar algo durante el partido?me lo imagino... Gritar sin sentido y protestar!!!! Me equivoco?feliz año y mucho ánimo a los chavales del mercadal

Valoración:3menosmas

aficionado
Hace más de 2 año

dia negro para el mercadal

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1