Sant Lluís y Sporting de Mahón, cara y cruz

El equipo de Noval, aspirante al título, ha pinchado en dos de las tres jornadas y el de Moyano está invicto y es colíder con el Ferreries

|

Valorar:
Visto 451 veces
preload
Menorca Mao Campo futbol Bintaufa regional Sporting de Mahon CE Ferre

Elías Noval, con problemas para el equipo que pondrá en el sábado ante el Norteño debido a las bajas.

11-01-2015 | Javier Coll

Sporting de Mahón y CCE Sant Lluís marcan la cara y la cruz de las tres primeras jornadas en la Liga Regional Preferente que ya tiene al CE Ferreries como líder del campeonato aunque la prevista igualdad de esta competición se manifiesta en que ningún conjunto ha conseguido ganar sus tres encuentros.

Finalista en la Copa y aspirante al título, el equipo de Elías Noval solo ha logrado vencer un partido. El pasado domingo, en un choque extraño, encajó un severo 3-6 ante el Ferreries que le ha relegado a la antepenúltima plaza, con 3 puntos después de estos tres partidos.

Mica, al Norteño
Ese encuentro ante el Ferreries, además, puede tener peores consecuencias puesto que el técnico asturiano contará con tres jugadores de baja por sanción para el choque de mañana sábado frente al Norteño en Las Arenas -Clavijo, Josito y Cris Triay, además del delegado Biel Allés que ha sido sancionado con un partido. También será baja definitiva Mica Oliveira quien ha solicitado su desvinculación al presidente Fernando Osuna, para recalar, precisamente, en el Norteño a cambio de una propuesta económica, indica el mandatario.

En una competición corta como la liga, «está claro que nuestro margen de error se reduce mucho porque es una Liga muy igualada y ya dije que la ganaría el que pinche menos», afirma Osuna. El mandatario se lamenta por la derrota en Sant Lluís en un partido «al que acudimos con muchas bajas, y en el del Ferreries tuvimos mala suerte en el primer tiempo y en el segundo, tras la rigurosa expulsión de Clavijo, ya se rompió todo».

El Sant Lluís de José Ángel Moyano es la cara de este estreno liguero porque, por ahora, se ha colado entre el grupo de aspirantes al título. Los de Ses Canaletes comparten la primera plaza con el Ferreries, con 7 puntos, y ambos son los únicos equipos invictos. El Sant Lluís, además, es el equipo más solvente atrás puesto que solo ha encajado dos goles en estos tres encuentros.

La otra nota positiva del campeonato la protagoniza el Menorca, de Ramón Melià, cuyo equipo ocupa la tercera plaza con dos triunfos cuando en la Copa no logró ganar ningún partido

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andreu
Hace más de 2 año

El tema arbitral en Menorca es nefasto. Hay buenos árbitros (pocos), pero hay algunos pitando juveniles y regionales que son de un nivel vergonzoso, y encima con actitudes chulescas, y lo saben en el colegio de árbitros también. Respeto a los árbitros siempre, pero ya es hora que los árbitros respeten a jugadores, entrenadores, en definitiva al fútbol. Y hasta que desde el colegio arbitral no pidan ese respeto a sus colegiados y el nivel mínimo exigible para arbitrar esto no tiene arreglo. Y el día que pase un desastre ( ojalá no pase nunca) no nos pongamos las manos en la cabeza.

Valoración:0menosmas

sorprendido
Hace más de 2 año

El arbrito entiende lo que quiere una cosa es decir :el partido a sido nefasto y otra es decir eres nefasto.Anda ponte un audifeno...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1