El grito de Ronaldo tras recibir su tercer Balón de Oro revoluciona las redes sociales

Si el año pasado el delantero del Real Madrid lloró desconsoladamente sobre el escenario al recibir el preciado galardón, en esta ocasión terminó su discurso de agradecimiento con un grito que ha generado numerosos comentarios

|

Valorar:
Visto 628 veces

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su peculiar grito al acabar el discurso de agradecimiento.

12-01-2015 | Real Madrid Spain (Youtube)

El grito de Cristiano Ronaldo para celebrar la consecución de su tercer Balón de Oro este lunes en el Palacio de Congresos de Zurich se ha convertido en el tema deportivo del día. Si el año pasado el delantero del Real Madrid lloró desconsoladamente sobre el escenario al recibir el preciado galardón, en esta ocasión terminó su discurso de agradecimiento con un grito que ha generado numerosos comentarios en la prensa deportiva y en las redes sociales, compitiendo con otro clásico de la gala deportiva, el traje de Leo Messi.

El gesto de Ronaldo se asemeja a los gritos que lanza habitualmente tras marcar un gol en los partidos, si bien no todos consideraron que fuera  un gesto elegante para un acto de la relevancia de la gala del Balón de Oro, que el portugués recibió de manos de un Thierry Henry con expresión seria. En poco tiempo, el vídeo con el grito de Ronaldo corrió como la pólvora por Internet, y fue objeto de numerosos montajes y parodias.

La estrella del Real Madrid ya ha recibido el preciado galardón en tres ocasiones con la de ayer, el año pasado y en 2008, cuando militaba en el Manchester United, y se queda a uno del argentino Leo Messi, premiado cuatro veces seguidas entre 2009 y 2012.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La mort vingués
Hace más de 2 año

Bo saps que hu es asa es babau aquet.

Valoración:9menosmas

Sergi
Hace más de 2 año

Este tio aparte de ser tonto ,es hortera y vulgar ,se tiene que tener mas elegància si te crees el mejor......vaya ejemplo para los chavales.

Valoración:8menosmas

Que bien!!
Hace más de 2 año

Vaya noticia más trascendente, de gran importancia, comparado con las chorradas del terrorismo internacional, crisis económica, paro, etc...

Valoración:14menosmas

escéptico
Hace más de 2 año

Con lo que pasa en el mundo y este tio gritando como un colegial, es ese el ejemplo de nuestros jóvenes? Estamos apañados!!!!!

Valoración:16menosmas

cule
Hace más de 2 año

reconeix que estat es millor pero no importa se tant fantasma

Valoración:18menosmas

Mery
Hace más de 2 año

Con razón dicen que los hombres venimos del mono.Cristiano Ronaldo es el ejemplo.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1