Un punto ante el rey del empate

El Mercadal se quedó sin asaltar Magalluf producto de su indolencia en el primer tiempo aunque tuvo más ambición en el segundo frente a un Platges muy intenso

|

Valorar:
Visto 127 veces
preload

David Mas se reencontró con el gol y envió un remate al larguero

10-05-2012 | Nuria Rincón

Un punto ante el rey del empate, Platges de Calvià (1-1), fue el botín que obtuvo ayer el Mercadal en Magalluf, frente a un rival que acumula ya once partidos finalizados con tablas en toda la Liga. Una primera parte cansina de los de Vidal les acabó pasando factura.

El cuadro de Sant Martí jugó a verlas venir en el primer tiempo en el que fue el Platges de Calvià el equipo que tomó la iniciativa sobre el rectángulo de juego y quien más trató de buscar la portería defendida por Jesús. Vidal que mantuvo a Miquel Capó como titular en lugar de Domi, en el eje defensivo, consiguió que los mercadalenses se defendieran con acierto esperando su contra. Ésta llegó tras una pérdida en el centro del campo del Platges, Berto asistió a Xiscu quien avanzó por la izquierda y sirvió a David Mas para que éste se reencontrara con el gol.

El Platges de Calvià mantuvo su presencia en el terreno del Mercadal y consiguió su premio en el último minuto de la primera parte con un remate de Marcos en el interior del área.

En la segunda mejoró ostensiblemente la posición del Mercadal que se fue más abiertamente hacia el marco rival y tuvo más posesión del balón. Así creo dos ocasiones que pudieron darle el triunfo, la más clara a cargo de David Mas que remató al larguero.

El Platges, algo más conservador, también merodeó el área mercadalense en un par de ocasiones pero el marcador no sufriría ninguna alteración aunque sí los ánimos ya que ambos equipos se intercambiaron reproches en la retirada a vestuarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.