Penya Ciutadella y Mercadal se contentan con un punto

El equipo de Ponent firmó una igualada en casa sin goles ante el Manacor y los rojiblancos empataron en su visita a Calvià

|

Valorar:
Visto 73 veces

El Penya Ciutadella y el CE Mercadal han tenido que contentarse con un empate en sus respectivos duelos correspondientes a la vigésima jornada.

El equipo de Dani Mori no ha podido pasar de la igualada sin goles en la visita a Son Marçal del Manacor. Los locales firmaron un partido gris ante un rival que no pasa por su mejor momento. La mejor ocasión fue para Zurbano al poco de empezar el partido pero el balón fue repelido por el palo.

El Mercadal sumó idéntico botín en su visita al Platges de Calvià en un duelo que acabó 1-1. Los rojiblancos, que se adelantaron a los 25 minutos por mediación de David Mas, merecieron mayor suerte ya que el propio jugador de Es Castell envió un remate al larguero. Los mallorquines fueron capaces de empatar en el último minuto de la primera parte.

Tras el descanso los rojiblancos fueron mejor pero no concretaron su superioridad ni con goles ni con ocasiones, a excepción del larguero de Mas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.