Un Sergi Enrich en plena racha, a la caza del 'pichichi'

Acumula diez tantos en lo que va de campaña con el CD Numancia

|

Valorar:
Visto 247 veces
preload

El jugador de Ciutadella, en plena celebración de su tanto logrado ante el Racing de Santander.

07-01-2015

Sergi Enrich suma y sigue. Con el gol que marcó el pasado domingo en el Sardinero ante el Racing de Santander, el delantero ciutadellenc alcanzó la cifra de diez goles y se acerca al 'pichichi' de la categoría, condición que tiene después de 19 jornadas el bético Rubén Castro con un total de 13 dianas. Enrich va a la caza de Castro en la que está siendo sin duda su mejor temporada como futbolista profesional, habiendo olvidado ya por completo su marcha del Mallorca.

El parón navideño que ha aprovechado el ariete menorquín para estar unos días en Ciutadella junto a su familia y amigos no ha afectado al olfato goleador de un delantero que cotiza al alza y que el próximo 30 de junio finaliza contrato con el Numancia. Una de las prioridades del club soriano es cerrar la renovación de un futbolista que a sus 24 años tiene mucho margen de mejora. No obstante, como ha reafirmado estos días a «Es Diari», de momento no quiere oír ni hablar de la renovación y quiere centrarse en completar una brillante temporada «para poder seguir creciendo como futbolista». El 'pichichi' numantino sigue en estado de gracia y el jugador formado entre Penya Ciutadella y Mallorca es el hombre de confianza de Anquela en la punta del ataque. Su titularidad está avalada por los números que atesora en la recta final de 2014 y por el arranque en 2015. Es el tercer jugador más utilizado por Anquela en lo que va de Liga y volver a dejarlo solo en la punta de ataque ha sido determinante.
cuarto en la tabla

No marcó en Alcorcón esta semana el líder de goleadores, Rubén Castro, en el estreno de Pepe Mel en el banquillo del Real Betis con un empate (0-0). Tampoco lo hicieron sus perseguidores más cercanos, el argentino de Las Palmas Sergio Araujo y el delantero del Zaragoza Borja Bastón. La jornada sirvió para que Enrich  se sitúe como cuarto mejor goleador.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 2 año

Enhorabuena

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1