Protagonistas

Sergi Enrich ya es agente libre

|

Valorar:
Visto 648 veces
preload
Sergi Enrich Numancia

Sergi Enrich, con la zamarra del Numancia

02-01-2015

Desde ayer el ciutadellenc del CD Numancia Sergi Enrich ya es agente libre y puede negociar y firmar futuros contratos con cualquier club internacional.

El ariete, segundo jugador con más minutos disputados en Soria con 1.276, termina su vinculación contractual el próximo 30 de junio, lo que hace que desde el 1 de enero, legalmente, pueda firmar contrato con cualquier equipo de España o del resto de Europa. De hecho, son hasta once los jugadores sorianos que están en la misma situación del menorquín, por lo que el Numancia debe empezar a moverse con cierta celeridad.

Especialmente llamativa es la situación de Enrich. El goleador exRCD Mallorca suma 9 goles y 4 asistencias en las 16 jornadas que ha disputado esta temporada de Liga Adelante, fue nombrado el mejor jugador del mes de noviembre en Segunda división por la LFP y su rendimiento no ha pasado inadvertido para varios clubes, que tienen al numantino en su agenda para la temporada que viene. Y más, si continúa en la segunda vuelta sus mismos registros goleadores.

Preguntado durante las últimas semanas por su situación contractual, Enrich siempre aplazaba hablar de su renovación para «más adelante», pero lo cierto es que el club debe mover ya ficha si quiere atar la continuidad de su estrella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastià Benejam
Hace más de 2 año

Sergi, viu i orella dreta. Però també es cert que sa vida dels esportistes professionals es molt curta, així que, aprofita i "pilla" un bon contracte, que mai se sap. Salud i sort.

Valoración:1menosmas

CIUTADELLA EXISTE
Hace más de 2 año

Enhorabuena

Valoración:3menosmas

Pepitogrillo
Hace más de 2 año

Animo chaval, me alegro como menorquín por lo bien q te van las cosas, si me dejas te daré un consejo, no dejes q la avaricia rompa el saco, te lo digo porque el numancia es un club saneado y mas vale pájaro en mano q ciento volando y si te mueves de aquí q sea para ir a un club extranjero solvente, porque debes saber tu mejor q nadie q aquí no cobran ni la mitad, ánimo y a seguir marcando goles.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1