Fútbol /// Liga regional

Unión-Norteño, líder contra colista, mañana en San Carlos

| Maó |

Valorar:
Visto 2 veces

La Unión Deportiva Mahón defenderá mañana el liderato en el campo de San Carlos frente al CF Norteño.

El equipo de Joan Melià, que comparte la primera plaza con el CD Menorca, ambos únicos invictos de la Liga Regional, recibe al conjunto de Fornells,  colista tras haber jugado y perdido anteayer el partido aplazado frente al At. Villacarlos (3-2).

Los de Víctor Pérez han sumado un punto en tres partidos mientras la UD Mahón ha ganado dos encuentros y empatado uno.

El colíder del campeonato, CD Menorca, juega mañana domingo en el campo de un Alaior herido tras haber sufrido la primera derrota en el campo del At. Ciutadella la pasada semana.

Se trata, por tanto, de uno de los partidos más atractivos de la jornada puesto que pondrá a prueba la imbatibilidad del equipo de Joan Romero y determinará si el Alaior ha cogido el aire a la categoría tras su decepcionante copa.

El tercero en discordia en la tabla, el CCE Sant Lluís de José Moyano buscará prolongar su excelente arranque liguero esta tarde en el campo polideportivo de Ciutadella frente al Sami que suma dos puntos en tres partidos.

Otro de los partidos grandes de esta cuarta jornada se juega mañana en Sant Bartomeu, entre el Ferreries y el Migjorn, con el minuto de silencio en memoria del desaparecido presidente de honor del club azulgrana, Joan Mascaró, que también fue jugador del Migjorn.

Los de Alfonso Rico han empezado mal la Liga tras estar a las puertas de la final de la Copa y los de Vadell tampoco pueden fallar tras haber perdido dos de los tres partidos jugados.

La jornada se completa con otro atractivo At. Villacarlos-At,. Ciutadella, mañana tarde en Es Castell, en otro pulso entre los de Rafa Torres y Joaquín Andújar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.