Fútbol /// Tercera División

El Penya, sin Zurbano, y el Mercadal, más cerca de Macphee

El delantero navarro ha pedido una semana para resolver cuestiones personales aunque podría estar a prueba en otro equipo fuera de España

| Maó |

Valorar:
Visto 2 veces

El Penya Ciutadella afronta mañana su segundo desplazamiento consecutivo, en esta ocasión al campo del Espanya de Llucmajor, con notables ausencias, de nuevo.

Si acaso la más sonada es la de Javier Zurbano cuya continuidad en el equipo de Dani Mori podría no estar asegurada dado que el jugador navarro pidió una semana de asueto, hasta el miércoles, para atender a cuestiones personales que quizás tengan que ver con su fichaje por otro equipo después de la fallida prueba en Vietnam hace un par de meses. Zurbano podría estar probando en otro club fuera de España.

Mori tampoco podrá contar con Conejo, también por asuntos personales, lo mismo que Marcos, aunque éste último sí podría llegar a tiempo. En cuanto al resto del plantel, Adán continúa lesionado y Llonga deberá cumplir un partido de sanción. Son duda para el viaje al campo del Espanya Biel, Omar, Marcos y Quel Enrich.

En Es Mercadal, que recibe mañana al Sant Rafel en Sant Martí, la novedad confirmada será la del regreso de Manuel Calero, tras su reciente contratación aunque el club esperar cerrar durante el fin de semana el fichaje del delantero escocés sub-23 Ryan Macphee, avalado por el técnico Yeray Rodríguez, que lo conoce de su pasado canario.

Existe acuerdo absoluto con el jugador aunque falta que el Lanzarote, club en el que milita, le conceda la baja de forma incondicional. Macphee vendría a cambio de casa, alojamiento y una gratificación por los cuatro meses que estaría en la Isla hasta final de temporada.

De cara al partido de mañana domingo, Yeray contará con las bajas de Toni Fedelich y David Melià, que continúan lesionados, además de las de Lacueva y Pulido, que están sancionados por acumulación de tarjetas. Son duda Oscar Galmés, David Más y Nene, y vuelven a la lista Seguí y Cristián tras cumplir su partido de castigo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.