Fútbol /// Liga regional - Partido aplazado de la segunda jornada

El Villacarlos, de penalti en el 90

Los amarillos suman los tres puntos en el último suspiro ante un buen Norteño, aunque los locales tuvieron mejores ocasiones con un travesaño y un tiro al palo

| Es Castell |

Valorar:
Visto una vez

El Villacarlos se impuso al Norteño (3-2) en partido aplazado de la segunda jornada de la Liga Regional disputado ayer. Un duelo entre los dos últimos clasificados que se dilucidó en el minuto 90 a con un penalti a favor de los locales. Un resultado que deja a los de Joaquín Andújar a la parte media de la tabla con tres puntos y que deja a los de Víctor Pérez en la cola con su casillero inédito.

En un duelo con cierta emoción, quizá el resultado final fue algo injusto con un Norteño que tardó en encontrarse sobre el terreno de juego y que tuvo que remar contra corriente desde el minuto 4, cuando encajó el primer gol, obra de David al transformar una falta cerca de la media luna. El Villacarlos empezó mandón y es cierto que antes del 1-1 de Héctor -un tiro exterior a media altura en el minuto 19 muy bien ejecutado- tuvo una excelente ocasión para volverse a adelantar.

Aunque el Norteño poco a poco fue igualando fuerzas con los villacarlinos y, antes de una ocasión de Juanlu, marcó el 1-2 en el 37 cuando Arán transformó un penalti por falta de Calet a Pepe dentro del área.

Se llegó al descanso con la ligera sensación que el Villacarlos iba de más a menos y lo contrario el Norteño. Quizá por eso los locales salieron apretando, más incisivos. Ndong marcó el 2-2 en el 58 tras un rebote en un córner y ese marcador parecía el más ajustado para los méritos de ambos equipos.

Pero Fran avisó un par de veces, Espinar envió un balón al travesaño y David cabeceó al palo. Eran ocasiones discontinuas pero por parte del Villacarlos. Por el Norteño, que siguió dando la cara pero que carecía de pólvora arriba, hubo un par de tiros con peligro.

Lo que decantó el resultado fue un penalti decretado por Moreno García en el mismo minuto 90: vió unas manos dentro del área y no dudó en señalar el penal. Lo transformó David y era el 3-2. Quizá la lucha del Norteño merecía al menos un punto. Pero es cierto que el Villacarlos tuvo ocasiones muy claras.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.