Fútbol /// La última ficha del club rojiblanco la deberá cubrir un sub-23

"Es una gran opción después de estar un año lesionado"

Manolo Calero se compromete con el Mercadal en una operación rápida y espera demostrar que está recuperado

| | Maó |

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Ilusionado. Calero espera ayudar al Mercadal en la segunda vuelta - Archivo

06-11-2015

Ya se anunciaba en estas páginas la intención del Mercadal de reforzar su plantilla tras la marcha de Rubén Carreras y las prolongadas lesiones de Toni Fedelich y de David Melià. El elegido para cubrir una de las dos fichas disponibles ha sido un hombre de la Isla que conoce bien la Tercera División, Manolo Calero.

El mediapunta, que la temporada pasada no pudo competir por una importante lesión en la cadera de la que se tuvo que operar en noviembre y que le mantuvo en el dique seco hasta el verano prácticamente, tendrá la posibilidad de redimir el compromiso que selló el curso pasado con la gente de Sant Martí de que si se recuperaba se incorporaría a la disciplina rojiblanca. “Me hace mucha ilusión”, admite el jugador.

Calero tenía previsto firmar su contrato hasta final de temporada entre ayer, cuando cerró su primer entrenamiento como jugador del Mercadal, y hoy ya que el Menorca debía otorgarle la baja. “Quiero aprovechar todas las posibilidades que tenga de jugar en Tercera porque es una categoría que ilusiona”, admite el jugador que además se fija como objetivo “demostrar en Mercadal que el año que he pasado en blanco culpa de la lesión no me ha pasado factura”.

El atacante empezó la temporada en las filas del ilusionante proyecto del CD Menorca regional, brillante campeón de Copa, y su buen hacer ha vuelto a despertar el interés del Mercadal en incorporarlo. “He hablado muy poco con Yeray, me llamó y me preguntó si me sentía ilusionado con esta opción y le dije que sin duda”, revela el jugador que comenta que “fue fácil ponerse de acuerdo con el presidente Antoni Palliser”.

El jugador celebra que “las molestias y los dolores por culpa de la cadera han desaparecido y a día de hoy estoy jugando sin problemas, de hecho es la primera temporada en algunos años que no he tenido contratiempos nada más empezar y quiero aprovecharlo”.
antoni Palliser pide tiempo

El presidente del Mercadal, Antoni Palliser, admite que el club se tomará con calma la resolución de la última ficha que tienen disponible ya que esperarán a que se acerque el cierre del mercado para ver si encuentran algún jugador que cumpla con el perfil que buscan.

“El último fichaje será sub-23 y hay muchas opciones de que sea de la Isla pero también tenemos algunas opciones que podrían venir de fuera”, explica Palliser, que necesita ver “cómo están los números para saber qué podemos ofrecer sin que luego nos pase factura”. El presidente asegura que “esperaremos al próximo viernes a dar el siguiente paso”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.