Fútbol /// Liga femenina autonómica

Exhibición del Sporting e Irene

Goleada brillante al Mallorca con dos goles y a asistencias de su delantera

| Maó |

Valorar:
Visto 4 veces
preload

Irene Olives. La capitana del Sporting completó una actuación sobresaliente ante el Mallorca - Gemma Andreu

06-11-2015

No pudo tener un reencuentro más exitoso con la Liga el Sporting Illa de Menorca ayer ante el Real Mallorca en el partido disputado en las instalaciones anexas al campo municipal de Bintaufa. El equipo de Tolo Bagur jugó el partido más intenso y completo en lo que va de campeonato y le endosó un inesperado 4-0 al conjunto ronillo al que, además, consigue adelantar en la clasificación.

Las mahonesas presionaron al Mallorca desde la salida del balón impidiendo que hicieran su juego. Y además pusieron el partido de cara con un golazo de Irene Olives, que se lució, en una falta directa próxima al corner que sorprendió a todos colándose en el fondo de la portería. Poco después la propia Irene botaba un saque de esquina y Maria Guerra cabeceaba el 2-0.

En la segunda parte el Sporting Illa de Menorca se echó hacia atrás y dio el balón a su rival pero poco a poco volvió a tomar el ritmo y se adueñó de la situación. Otro saque de esquina botado por Irene acabó en autogol de Linner García. Y ya con el rival prácticamente entregado por la contundencia del marcador, de nuevo Irene Olives, la figura del encuentro, redondeaba su gran partido con una jugada personal en la que acababa regateando al guardameta  y, escorada a una banda, conseguía el 4-0 definitivo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.