Fútbol /// Liga regional

El Atlètic se estrena en la Liga

Dos goles de Nin le dan el triunfo frente al Alaior y el trofeo Sant Antoni

| Ciutadella |

Valorar:
Nunca vista
preload

Victoria. El equipo de Rafa Torres fue mejor que el Alaior, especialmente en la primera parte - Paco Sturla

06-11-2015

El Atlètic consiguió el primer triunfo en la Liga Regional, en el recuperado trofeu Sant Antoni, ante un batallador Alaior que lo intentó hasta el final.

    En una tarde desapacible el equipo de Rafa Torres mostró mejores maneras y fue justo vencedor, aunque la primera ocasión clara fue para el conjunto de Melià, pero el remate de Emi se fue alto. Corrían los primeros minutos, y ninguno de los dos conseguía llevar la manija con claridad. El equilibrio en el centro del campo impedía que se llegara a las metas contrarias. Pero en los últimos quince minutos eso cambio.

    El Atlètic fue muy superior y toco de maravilla, llegando las ocasiones y el primer gol. Estuvo cerca Llonga en una falta en la frontal, y poco después fue Nin quien sí acertó. En una buena combinación, el primer remate de Nin fue defectuoso, recuperó de inmediato para abrir a la banda derecha donde Gaimundi la puso para que esta vez sí, Nin acertara y colocara a su equipo por delante.

    Se gustó el Atlètic que realizaba jugadas meritorias, pisando el área rival con frecuencia. Descanso y las sensaciones muy buenas para los locales.

    En la continuación el Alaior se mostró más decidido y combinó mejor. Al atlètic le costaba más y no se apreciaban opciones de gol por ningún bando. Empezó a sacar provecho el Alaior de las faltas en tres cuartos. En una de ellas llegó el empate. Balón al área, y Gerard que la peina desviando lejos del guardameta.

    El partido se abrió pero en la siguiente jugada, Nin volvió a adelantar a su equipo. Otra buena triangulación y Edgar que realiza la asistencia. Cambios en los visitantes para volver a empatar, pero a pesar de varias faltas colgadas al área tuvo acierto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.