Fútbol /// División de honor juvenil

Entra en escena el renovado CD Menorca

Sergi Serra y Alberto Pareja debutan en el equipo titular que se enfrenta este mediodía al CF Girona en el Maonès

| Maó |

Valorar:
Visto 4 veces
preload

Sumar. Un empate o una victoria es la meta del Menorca - Archivo

06-11-2015

Es el momento de pasar de las palabras a los hechos. Así lo entienden en el CD Menorca cuyo primer equipo juvenil vuelve este mediodía a la competición de la División de Honor después de un mes de parón forzoso en la Liga.

Regresa el grupo de Lluís Vidal con un compromiso pleno de dificultad frente al Girona, uno de los grandes del campeonato que aspira a las primeras plazas de la tabla. Sin embargo, considerando el objetivo de los menorquinistas en la segunda parte del campeonato, está claro que el equipo debe comenzar a sumar cuanto antes para romper con la dinámica negativa con la que acabó el año después de seis jornadas consecutivas sin conocer el triunfo. Un punto le separa de la zona de descenso antes de esta jornada.
El equipo se presenta a las 12.00 horas del mediodía ante su afición con el esperado debut de sus dos fichajes invernales, el villacarlinos, Sergi Serra, y el manacorí, Alberto Parejo. Los dos saldrán en el equipo titular, según confirmó ayer, el técnico Lluís Vidal.

Después de un mes exacto sin competir, el equipo llega al encuentro con un buen ánimo, "estoy satisfecho por lo que hemos hecho en este parón y por los entrenamientos", explica el técnico para quien el largo descanso "ha venido perfecto, pero ahora hay que ver si lo bien que han salido los entrenos podemos hacerlo también en el partido". Vidal se muestra satisfecho por la doble incorporación de Pareja y Serra, mientras que aguarda todavía la de Juan Carlos Mnbana, que no podrá debutar, porque aún no dispone de la documentación requerida dada su nacionalidad extranjera.

El Girona, sexto clasificado, es un rival potente con dos excelentes medios centros, en opinión de Vidal cuyo equipo cayó goleado en la primera vuelta (4-0). Quizás por ello el técnico mahonés considera que "todo lo que sea sumar sería un buen resultado para nosotros", con lo que un empate sería un buen resultado en esta ocasión.

El Girona también llega necesitado puesto que acumula cuatro encuentros consecutivos sin conocer el triunfo, en los que sólo ha sumado un punto.

Los convocados por Lluís Vidal son Enric y Adri, Biel, Serra, Manu, domi, Luis Martínez, Xiscu, Izan, Rubén, Pablo, Pareja, Ali, Tófol, Marc Urbina y Lluís Camps. El partido da comienzo a las 12.00 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.