Fútbol /// El jugador alaiorense ha militado en el Sporting, en dos etapas, en el Mallorca B y el Olímpic

Rubén Carreras, rumbo a 2ªB

El extremo del Mercadal ficha por el Constància, donde coincidirá, entre otros, con el que fuera su entrenador en el Sporting Mahonés, Joan Esteva. "Regresar a esta categoría es una ilusión", dice

| | Maó |

Valorar:
Visto 3 veces
preload

Una oportunidad. Rubén quiere demostrar que tiene calidad de sobras para estar en Segunda B - Paco Sturla

06-11-2015

A menor escala, pero no deja de ser un bombazo futbolístico. El extremo del CE Mercadal, Rubén Carreras, ha fichado por lo que resta de temporada con el Constància que entrena Joan Esteva y que milita en el grupo 3 de Segunda División B. “Regresar a esta categoría es una ilusión”, comenta tras el medio año en Sant Martí, “espero hacer las cosas lo mejor posible para no dejarla”. El conjunto de Inca no pasa por sus mejores momentos ya que ocupa ahora mismo el puesto que obliga a jugarse la permanencia en un partido de promoción, por lo que su lucha se centrará en evitar el desastre.

Carreras tenía previsto abandonar la Isla ayer por la tarde en barco para llegar a Mallorca y fijar su nueva residencia. “En el verano ya se habían producido algunos contactos pero no ha sido hasta ahora que hemos llegado a un acuerdo”, desvela Rubén, que admite que “tengo cuatro meses para ayudar al equipo a mantener la categoría y demostrar que tengo sitio en Segunda B”.

El alaiorense, que en la categoría ha militado en el Sporting Mahonés, el Mallorca B y el Olímpic, ahora espera recuperar sus mejores sensaciones en esta nueva aventura. “Sé que no me han salido las cosas en el Mercadal y que podría haberlo hecho mucho mejor pero me quedo con las cosas positivas que me ha dado esta experiencia como es el conocer a un grupo que tiene talento de sobras para salir de la mala situación que atraviesa”, incide.
la relación con esteva, clave

Carreras, técnico y veloz extremo, solamente ha podido marcar un gol en las filas del Mercadal aunque ha sido una pieza básica en los esquemas de Yeray Rodríguez y su marcha supone un importante traspiés en una plantilla ya de por sí corta. “He hablado muy poco con Joan Esteva pero es cierto que el hecho de que ya nos conociéramos del Sporting ha facilitado que ellos me quisieran y que yo quisiera ir”, admite. Ahora empieza una nueva Liga para Rubén.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.