Fútbol /// Los mahoneses están pendientes de la respuesta de un jugador que actúa por banda derecha

Samu Lorenzo deja el Menorca y el club no le buscará sustituto

El jugador ibicenco comunica a la directiva azulgrana que no se siente a gusto en la entidad y se ha incorporado al PD Santa Eulalia de Liga Nacional

| | Maó |

Valorar:
Visto 2 veces

Contratiempo en el CD Menorca. Samuel Lorenzo, exjugador del Sant Jordi de Eivissa, ha comunicado al club azulgrana que no va a volver de las vacaciones navideñas y ha pedido al club que le dé la baja federativa.

La directiva que preside Ángel Río ha aceptado la marcha de Lorenzo. "El jugador estaba desilusionado, no le apetecía regresar a la Isla y después de hacérnoslo saber le dijimos que era él el que debía tomar la decisión final", explica el presidente del Menorca, que confirma que la marcha del jugador ibicenco no será cubierta.

Samuel Lorenzo fue una de las cuatro incorporaciones foráneas del CD Menorca de División de Honor, junto con el polivalente central Dominique Zinho, el centrocampista Alí y el lateral Eduardo Rodríguez, aunque éste se marchó al poco de empezar la temporada cuando el plazo para fichar todavía estaba abierto.

Lorenzo compitió el pasado curso con el Sant Jordi de Eivissa y desde el primer momento pareció ser uno de los pilares en los esquemas del entrenador azulgrana, Lluís Vidal.

Poco a poco su rendimiento no fue del agrado del técnico que optó por quitarle la titularidad en beneficio de otros compañeros de equipo, aunque el ibicenco se mantuvo en las convocatorias. En el tramo final de la primera vuelta el jugador acabó saliendo de las convocatorias hasta que ha aprovechado el regreso a su casa por Navidad para decidir abandonar la disciplina del club y fichar por el PD Santa Eulàlia con el que, a priori, compaginará los entrenamientos con el conjunto de Tercera División y jugará con el equipo de Liga Nacional Juvenil.

No cubrirán su marcha

El Menorca no cubrirá la marcha de Samu Lorenzo para afrontar lo que resta de segunda vuelta. "Solamente tenemos pensado incorporar a un jugador más", explica el presidente del Menorca, Ángel Rio, que se mostró sorprendido por la decisión tomada por el jugador aunque la comprendió.

"Estamos en contactos con un jugador que actúa por la banda derecha y que debe darnos una respuesta a nuestra propuesta antes del próximo martes", explica el presidente, que espera que esta opción fructifique y ayude a conseguir la permanencia en la División de Honor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.