Fútbol /// Tercera División

Un punto es un punto

El conjunto azulgrana no tuvo ayer su mejor tarde, aunque el empate no es un mal resultado ante un rival potente; despedida de Kaké y lesión de Tomeu

| Ferreries |

Valorar:
Nunca vista
preload

Presión. Los azulgrana no estuvieron al buen nivel local de sus últimos partidos y solo pudieron empatar - Carles Mascaró

06-11-2015

El CE Ferreries no pudo pasar del empate sin goles (0-0)  ante el Campos ayer en Sant Bartomeu. Aunque valorando los méritos de ambos conjuntos es justo, y por tanto, un punto es un punto para los azulgrana. Era la despedida del delantero murciano Kaké, fichado esta semana por el Penya Santa Eulàlia.

Los azulgranas, como siempre, lucharon hasta el final, pero el Campos también gozó de dos claras ocasiones. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Tomeu, que fue evacuado al hospital.

Tardó poco el conjunto azulgrana en crear peligro. No se había alcanzado el minuto 3 y un disparo de Pulido fue despejado por la defensa en la línea de gol. Los locales llevaban el peso del encuentro, mientras el rival se dedicaba a trazar diagonales en busca de su punta Jaume Vidal. Pasado el cuarto de hora, los de casa volvieron a asomarse con peligro. Centró Txiqui y Kaké cabeceó, pero un defensa despejó a córner. La sociedad Kaké-Txiqui funcionaba y todo el peligro era suyo.

El Campos, en una llegada avisó de su peligro. Andreu se internó en el área y Mingo, muy certero, evitó el gol. En la jugada anterior, Tomeu cayó lesionado y tuvo que ser evacuado en camilla. Los hombres de Tomàs se hicieron con el dominio hasta el final del primer tiempo sin peligro. En el descanso, Tomeu fue trasladado en ambulancia al hospital. aunque más tarde regresó a su domicilio. Debe someterse a nuevas pruebas pero todo apunta a rotura de ligamentos en su rodilla.

En el segundo tiempo el primero en avisar fue Kaké . Su lanzamiento de falta lateral no encontró rematador. En el minuto 58, los  mallorquines tuvieron de nuevo el gol cerca. José no supo definir ante Mingo. En los minutos finales el Ferre tuvo dos ocasiones a cargo de Lopez pero no las supo aprovechar.

El último cartucho fue para Kaké ya en el minuto 90.Su golpe franco fue desviado por la barrera a saque de esquina. Al final los hombres de Joaquín Andújar sumaron un punto que ante el Campos, un equipo de la zona noble, se puede dar por bueno.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.