Fútbol /// Los directivos históricos del club se oponen a que viajen a Sant Andreu los juveniles

Segarra y Cordella no se ponen de acuerdo en los documentos

Desde Barcelona se afirma que los ha enviado dos veces, desde Italia que no los tienen y que han recibido los Estatutos del club. El acuerdo parece encallado

| Maó |

Valorar:
Nunca vista

El acuerdo entre Paco Segarra y el inversor italiano Fabio Cordella parece que se ha encallado por una diferente interpretación en la documentación económica del club. “Les hemos enviado el balance y los estatutos dos veces”, afirma Mati Borsot. “Solamente he recibido los estatutos en catalán. Estamos a la espera del balance económico y depende del Sporting”, afirman en Italia.

De esta forma, un acuerdo que parecía que tenía que estar cerca en pocos días se encamina peligrosamente a su segunda semana. Peligrosamente para el club: el plazo para fichar expira a finales de mes... y quedan dos semanas.

El impedimento de poder fichar por las denuncias de los jugadores es el que ha borrado de un plumazo el hecho de que el Sporting tenga un portero de garantías. “Pedí al Espanyol la cesión del portero Gerardo Rubio. La tenía, pero no podemos fichar. No pude hacer la operación”, indica Borsot. Ahora, Gerardo Rubio, que estuvo previamente en Melilla, estará defendiendo la camiseta, precisamente, del Gandía, rival este domingo.
El técnico sportinguista no tendrá más remedio que tirar de nuevo del juvenil Marc para defender la portería local, así como del resto de juveniles del último partido ante el Llagostera, más Raül Olives. Entre él y el delantero Sergio Ayala se encontrará el otro juvenil en el titular.

Una opción que algunos de los directivos del Sporting no aprueban para el siguiente partido, la salida a Sant Andreu. Esa posibilidad y la actitud de Paco Segarra están enervando de nuevo los nervios de los “históricos” del Sporting. “Me opongo a que los juveniles vayan a Sant Andreu”, indicó Miquel Sintes a “Es Diari” sobre el primer punto. “Segarra se salta el acuerdo de hablar con nosotros. No nos informó y la operación la tienen que aprobar los socios en una Asamblea Extraordinaria. Es la gota que colma el vaso”, remata.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.