Fútbol /// Tercera división

El Ferre se queda sin Kaké

El delantero murciano del CE Ferreries acepta la oferta de la PD Santa Eulàlia y el domingo jugará su último partido frente al Campos con los azulgrana

| Ciutadella |

Valorar:
Visto una vez
preload

Kaké. Baja sensible para el Ferre - Archivo

06-11-2015

El delantero del CE Ferreries, Kaké, ha aceptado la oferta de la PD Santa Eulàlia y, en principio, el lunes se incorporará al conjunto eivissenc que dirige Matías Fernández.

El delantero murciano jugará el domingo ante el Campos su último partido con el CE Ferreries. Kake, que en la primera vuelta se ha convertido en el jugador más importante de la plantilla azulgrana y ha anotado nueve goles, dejará un gran vacío en el conjunto que prepara Joaquín Andújar, su gran valedor de cara a la lucha por la salvación en la Tercera División.

En menos de dos semanas, la entidad que preside Mingu Martí, ha visto como se le marchaban tres pilares importantes. A la baja del punta murciano, hay que añadir las de Omar Hernández y la de Joshua Tortolero.

El CE Ferreries con la baja de Kaké queda tocado, sin su jugador franquicia. La directiva que encabeza Mingu Martí, no se ha opuesto a su marcha aunque ha pedido al club pitiuso una compensación económica. La Peña que entiende la situación en que queda el Ferreries, dará su contestación hoy.

El presidente comentó ayer tarde que “nos duele mucho la marcha de Kaké, pero somos conscientes de que no lo podíamos retener, ya que es lo mejor para él”, y la propuesta es muy superior a lo que recibe aquí. En Ferreries ha reducido este año a 200 euros la gratificación mensual a sus jugadores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.