Fútbol /// Sporting Mahonés

La plantilla del Sporting no se fía de la operación con Cordella

Mati Borsot dio cuentas a los integrantes de la primera plantilla pero ninguno se mostró optimista al respecto

| | Maó |

Valorar:
Nunca vista
preload

Todo igual. Los jugadores se entrenaron con normalidad y siguen pendientes del mercado - Archivo

06-11-2015

El entrenador y director deportivo del Sporting Mahonés, Mati Borsot, reunió ayer a los integrantes de la primera plantilla para ponerles al día de todo lo que respecta al acuerdo en el que trabajan el todavía presidente de la entidad, Paco Segarra, y el representante de un grupo de inversores italianos interesados en pagar la deuda y entrar en la directiva blanquiazul, Fabio Cordella. En todo caso, los jugadores no se mostraron demasiado aliviados con la información que les trasladó el catalán, la misma que aparecía en los medios en el día de ayer.

La plantilla blanquiazul, que se ejercitó ayer preparando el partido del próximo domingo en Bintaufa ante el Gandía, no se mostró especialmente ilusionada con la opción de que Cordella y los suyos lleguen a un acuerdo con Segarra.

Con todo, el presidente del club hizo llegar durante el día de ayer toda la información económica que requirieron los inversores por lo que está previsto que, a priori, se reúnan durante el día de hoy para meditar sobre qué decisión toman.

En ningún caso ni Segarra ni Cordella quedaron en una nueva reunión concreta sino que el catalán espera que el italiano le cite para darle una respuesta. Desde el club esperan que ésta no se haga de rogar y que llegue antes del domingo porque el plazo para fichar jugadores expira el próximo 31 de enero.

Los jugadores, atentos

Con todo, los jugadores de la primera plantilla siguen a lo suyo y algunos tienen muy próxima la salida. Los deportistas han dado órdenes a sus representantes para que sigan atentos al mercado en caso de que surja cualquier opción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.