Fútbol /// Tercera División

El Alaior vuelve sin premio

Los de Moreno, que fue expulsado, cayeron con claridad en Binissalem

| Binissalem |

Valorar:
Visto 3 veces
preload

Sin fortuna. El Alaior jugó bien pero no pudo imponerse en Mallorca - Archivo

06-11-2015

El Alaior volvió de vacío de su visita a Binissalem al caer con claridad (3-1) en un partido extraño que pareció y mereció ganar en los primeros 12 minutos pero que se fue al traste a raíz del 1-0. Los locales mostraron una efectividad mayor y supieron aprovechar las ocasiones ante un rival que vio como se esfumó el ímpetu con el que arrancó el choque.

El Alaior protagonizó una salida en tromba que sorprendió a propios y extraños en el campo municipal Miquel Pons de Binissalem. Los albinegros se adueñaron del balón y mostraron detalles de calidad que los locales no sabían como contrarrestar.

Pero el Alaior pagó demasiado caro el primer despiste que tuvo  en el encuentro y en una preciosa jugada entre Plata y López, el segundo soltó un zapatazo desde la frontal del área que significó el 1-0 y que sentó como un jarro de agua fría a los intereses de los albinegros.

Con el juego más calmado, el Binissalem le arrebató el balón a los hombres de David Moreno que tuvieron que correr, hasta el descanso, detrás de los mallorquines.

En el segundo tiempo, una acción polémica precedió al 2-0 en unas posibles manos de López que acabaron en un centro que remató Castillo. En esa acción Moreno fue expulsado por protestar.

Con el marcador muy en contra, el Alaior echó el resto a la heroica y Juli, de potente disparo, recortó distancias y despertó la esperanza en los suyos pero un gol del debutante Ángel en el ‘90, cerró el partido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.