Fútbol /// Sporting Mahonés

"Me voy por culpa de Segarra"

La enésima alarma se enciende en el Sporting Mahonés con la marcha de Genís Soldevilla, que deja al equipo con nueve efectivos para recibir al Llagostera mañana. El catalán apunta al Lleida

| | Maó |

Valorar:
Visto una vez
preload

Soldevilla no duda en señalar al presidente del club como culpable de su adiós - Archivo

06-11-2015

Genís Soldevilla arroja, comprensiblemente, la toalla. El jugador catalán dejará la Isla esta mañana y volverá a casa aunque su presente inmediato apunta al Lleida. El extremo se va “dolido” y reconociendo abiertamente al culpable. “Me voy por culpa de Paco Segarra, si él hubiera cumplido con su palabra y nos hubiese pagado lo prometido ni mis compañeros ni yo habríamos partido pero no podemos sobrevivir sin cobrar”, clama el hasta ahora jugador blanquiazul, que añade que “me voy dolido porque vivir esta situación me ha hecho cambiar mi forma de ser, de pensar, y porque se han dicho y hecho cosas que no nos merecemos los jugadores como lo de intentar frenar la marcha de algunos compañeros diciendo que no nos van a dar la baja”. La peor consecuencia que conlleva esta marcha es que el Sporting Mahonés sólo podrá afrontar su duelo contra el Llagostera del domingo con nueve jugadores del primer equipo y deberá recurrir a un juvenil, además del portero Marc.

Genís se marcha molesto con el presidente del Sporting pero no con la gente de Maó. “A los compañeros que se quedan les deseo toda la suerte del mundo y que ganen el domingo, es una pena porque teníamos un buen grupo y me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han llenado el corazón en estos meses porque me han tratado muy bien”, asegura Soldevilla, que no se olvida de “los seguidores que de verdad sienten los colores y por los que realmente sabe mal esta situación, los encargados del material y la propia gente de Maó que siempre me ha mostrado su cariño”.

Espera comprensión
El jugador espera que la afición entienda su decisión, que tomó el jueves por la noche, y espera que “recuerden todo lo bueno que hemos hecho por el club ya que a pesar de estar cinco meses sin cobrar hemos dado la cara por esta camiseta y hemos aguantado todo tipo de mentiras”.

A pesar de que todavía no hay nada cerrado, todo hace indicar que Soldevilla jugará la segunda vuelta en el Lleida. “Tengo que valorar algunas proposiciones de varios equipos pero la principal idea que tengo es la de seguir en Segunda B y poder volver a jugar a Maó, reencontrarme con compañeros de equipo y poder saludar a la gente que tan bien me ha tratado en estos meses”, afirma el jugador catalán que no jugará el domingo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.