Fútbol /// Segunda B

El Sporting vuelve al trabajo bajo mínimos y con incertidumbre

Tiene las bajas seguras de Eloy, Oliver, Ton, Arkaitz y Sánchez.

| Maó |

Valorar:
Visto 2 veces

El Sporting Mahonés pondrá punto y final a uno de las navidades más duras que le ha tocado vivir. La plantilla blanquiazul retoma los entrenamientos esta tarde a las 16 horas y está previsto que de los 22 jugadores con que contaba hace unas semanas, 13 vuelvan a los entrenamientos.

Los que seguro no volverán serán los porteros Eloy Casals y Oliver Sánchez, así como Raül Capó, que ha fichado por el Cornellà, Ton Alcover, que se ha marchado al Llagostera, Arkaitz Ruiz, que jugará con el Burgos y David Sánchez, que está con el Ascó.

El entrenador blanquiazul, Mati Borsot, ha mantenido conversaciones con algunos de los jugadores que manifestaron que no regresarían al equipo y puede que recapaciten, como es el caso de Carlos Barreda. Muy distinta parece la situación del central Dani Camacho, que a día de hoy sigue en Mallorca y cuenta con algunas propuestas para jugar en Tercera.

En el primer entrenamiento del año no estará el centrocampista menorquín Jeroni Coll, operado la semana pasada de la rotura de ligamentos de su rodilla y que no volverá a jugar esta temporada. Si que estará, de momento, Iray Barreto, que cuenta con una propuesta del Burgos para seguir en Segunda B pero de momento la negociación se encuentra parada.

Problemas para día 7

El Sporting Mahonés abre el año el próximo domingo día 7 contra el Llagostera en el municipal de Bintaufa. Para este partido no podrá contar con los sancionados Biel Medina y José Ángel Moyano, ni con el lesionado Jeroni Coll. Además, la marcha de Eloy y Oliver y la imposibilidad de fichar a nadie hará que el portero juvenil, Marc Seguí, debute en la categoría.

Borsot deberá recurrir a algunos juveniles para completar la convocatoria.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.