Fútbol /// Jornada 4ª - los alaiorenses, que ya suman 11 jornadas sin ganar, sufrieron un castigo excesivo a domicilio

El Alaior, tampoco en Son Ferriol

El conjunto de Pere Vadell cayó con dignidad ante un Ferriolense superior en un encuentro donde los albinegros lucharon de principio a fin con el único objetivo de conseguir un resultado positivo

Valorar:
Visto una vez
preload

Toni Melià. El guardameta del CE Alaior despeja con apuros un balón tras una acción visitante

06-11-2015

Mari Juana Balaguer     Palma
Demasiado castigo para el CE Alaior el marcador final de un encuentro en el que los hombres de Pere Vadell nunca le perdieron la cara al partido. En todo momento fueron a por el contrario, pero no anduvieron finos a la hora de concretar las ocasiones que tuvieron para batir la meta mallorquina.

No así el Ferriolense que en dos escapadas por la banda derecha justo al inicio del partido se colocaron con un 2 a 0 a su favor y con el partido prácticamente resuelto. Esta ventaja les permitió a los hombres de Jaume Mut,  relajarse en muchas fases del encuentro dejando al CE Alaior pisar con asiduidad las cercanías de la meta defendida por Juanjo. David tuvo al cuarto de hora la posibilidad de acortar distancias en un balón que salió rozando el palo derecho. La segunda ocasión fue de Santi, con un remate de cabeza que se marchó justo por encima del travesaño.

El Ferriolense, con los deberes hechos, tuvo en muchos momentos el balón pero sin crear prácticamente nuevas ocasiones de gol. La segunda parte tuvo otro cariz, esencialmente en su comienzo, cuando los albinegros salieron a reducir distancias en el marcador. Dominaron el centro del campo y penetraron bien por las bandas. En el minuto 54 se pidió una mano de un defensor local que el árbitro no pitó y cuando mayor era el dominio visitante, Pusa amplió el resultado.

En una serie de remates en el área del Ferriolense Santi acortaba distancias, pero ello avivó al Ferriolense que en dos contragolpes marcó dos goles más.

"Nuestra Liga es la supervivencia y nuestro rival no es el Ferriolense"
El técnico del CE Alaior es consciente de que la plantilla actual no tiene nada que ver con la que comenzó la Liga "es lo que hay y ahora mismo nuestra liga es la supervivencia y nuestros rivales no son Ferriolense ni Binissalem, son  los que nos vendrán a casa como el Campos o el Cala d'Or. Ellos han tenido una pegada arriba máxima. Han llegado siete veces y nos han marcado cinco goles. Nosotros hemos tenido cinco y tan sólo hemos marcado un gol", dijo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.