Fútbol /// Tercera División

Urgencias en el Alaior ante el Soledad

"Necesitamos ya un triunfo", afirma Vadell tras 9 partidos sin conseguirlo

Valorar:
Visto 3 veces
preload

CE Alaior. Pere Vadell no oculta la ansiedad de puntos

06-11-2015

M.J.U.    Maó
Quizá sea el Alaior el equipo que encara con mayor presión el partido de la jornada 22 en la Liga de fútbol de Tercera División. Es así porque juega en casa ante el Soledad después de 9 jornadas sin ganar y situado ya a sólo tres puntos de las posibles posiciones de descenso en el caso de que bajen cinco equipos.

Pere Vadell, técnico albinegro lo sabe y afirma que "sí, son 9 partidos, algunos se nos han ido por la mínima pero esto ya es pasado y ahora esperamos  que las lesiones nos respeten aunque ya estamos con Toni, de baja más de un mes, y Julián, con gripe, y Oscar que no se recupera de la rodilla". No esconde el técnico de Es Mercadal que "estamos preocupados, claro que sí, entrenamos a un gran nivel pero necesitamos ya una victoria que rompa esta dinámica. Hemos pasado lo más difícil, y con un par de triunfos será otra cosa".

Vadell no teme al Soledad "es un buen equipo, se ha reforzado muy bien pero sigo pensando que es de nuestra Liga y si ahora tiene una buena racha nosotros también la tuvimos".

Mejor lo tiene a priori el Sporting que viaja a Inca con sólo dos lesionados, Fardel y Moyano y el alta del último fichaje, Gerard, pero se mide a un Constància en cuadro. Colom, Amate, Miguel López y el delantero Nacho están sancionados, y Redondo y Berlín, lesionados. Carlos Martínez deberá echar mano del juvenil para enfrentarse al equipo de Joan Esteva que si mantiene su nivel debe plasmar su evidente superioridad para sumar otro triunfo. La jornada puede ser redonda ya que se enfrentan los dos primeros, Mallorca-Santanyí.

El Mercadal juega también el domingo en el Municipal de Sa Pobla, un campo grande y de hierba natural que puede hacer más complicada la tarea al equipo de Elías Noval. "La última experiencia de campo grande y césped natural fue en Mallorca y salió mal pero no todos son como el Mallorca, y de los errores se aprende; no iremos tan a pecho descubierto como allí".

Jandro y Marc, con gripe, están casi descartados y también es baja Tomé, por tarjetas. En cambio debutará el último fichaje, el joven central, Sergio Torres.
El renovadísimo Atlètic de Yerai Rodríguez recibe al Ferriolense con seis caras nuevas para cubrir tantas bajas, a las que se han sumado las de Gaimundi y Micki, lesionados, junto a la conocida del meta Jesús Sastre. Yerai afirma que "ya toca ganar porque hemos estado con circunstancias adversas que no había visto en mi vida". Con las nuevas incorporaciones "el equipo debería subir su nivel y en tres o cuatro semanas debemos dar que hablar". Del Ferriolense, noveno con 31puntos, señala que "tiene gente veterana arriba, que hace daño,  y sabe a qué juega, sale bien a la contra".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.