fútbol /// tercera división - jornada 21 - seis derrotas y tres empates es el bagaje del equipo albinegro en las últimas nueve j

El Alaior se diluye en Santanyí

El equipo de Vadell cayó derrotado ante un rival superior en un choque marcado por la falta de ocasiones claras de los alaiorenses y las lesiones de Yosseff y Toni Riudavets; Calet fue expulsado

Valorar:
Visto 4 veces
preload

derrota. El equipo de Pere Vadell volvió a Menorca con una derrota y dos lesionados

06-11-2015

Pere Ferrer    Santanyí
El fuerte viento fue el protagonista de un encuentro con pocas ocasiones de gol que terminó con un bagaje negativo para el CE Alaior. Además de la contundente derrota hubo que añadir las lesiones de Yosseff y Toni Riudavets, así como la expulsión de Calet.

El Santanyí jugó la primera parte con el viento a favor. El primer tiempo fue dominado por un Santanyí que tuvo algunas ocasiones de gol, principalmente a balón parado. Barbón y un saque desde la esquina de Óscar Torres al larguero, primeros avisos. El CE Alaior, con el viento en contra, no dispuso de ninguna clara ocasión, sólo destacó un disparo desviado de Pedro García en el minuto 29 y un remate del mismo jugador en el minuto 37 que atrapó Linares.

En el minuto 10, el Santanyí se adelantó en el marcador. Óscar Torres botó una falta y Camacho, de cabeza, remató en el segundo palo a gol. En el minuto 26, un choque fortuito entre Yosseff y un jugador del Santanyí provocó la salida inmediata de Santi. Yosseff sufrió un fuerte golpe en la nariz y al sangrar tuvo que abandonar. En el segundo tiempo, el viento fue favorable al conjunto alaiorense  y el Santanyí le limitó a controlar el partido, a tener la pelota en su posesión. Al contragolpe, el conjunto local tuvo las mejores ocasiones, principalmente en el minuto 57. Llull, sólo ante Toni, no supo resolver.

El CE Alaior sólo tuvo alguna ocasión a balón parado, como una falta lanzada por Roberto en el minuto 77 por encima del larguero, y otra botada por Ernest en el minuto 79 que Linares despejó con los puños. En el minuto 68 llegó el segundo tanto del Santanyí.  Barbón botó una falta al segundo palo, Toni despejó pero a la vez chocó con un jugador del Santanyí y Camacho, muy atento, subió el segundo. A raiz de esta jugada,  el guardameta Toni se lesionó, -al parecer rotura de un dedo de la mano- y tuvo que ser sustituido por Toni Melià.

En los últimos compases del encuentro, el local Llull recogió una pelota en el área y la mandó al fondo de la portería. Era el 3-0. Un gol que significó la sentencia del CE Alaior. El Santanyí supo plantar mejor cara al viento y se llevó la victoria. El CE Alaior tuvo la desgracia de terminar con dos lesionados y un expulsado.

"El colegiado no me ha gustado, Toni se lesiona en la jugada del 2-0"
Al término del encuentro entre el Santanyí y el CE Alaior, el entrenador albinegro, Pere Vadell, comentó que "el viento ha condicionado el partido ya que ha dificultado el control del balón y de la práctica del fútbol".

Pere Vadell dijo que "ha sido un encuentro con pocas ocasiones de gol, donde las defensas han sido claves". Respecto al colegiado, el entrenador del CE Alaior reconoció que "no me ha gustado ya que me voy con dos jugadores lesionados, uno de ellos, el guardameta Toni Riudavets, en la jugada del 2-0".
Del mismo modo añadió que "en algunas decisiones puntuales e importantes no ha estado acertado", apuntó.

En la próxima jornada, el Alaior recibirá al Soledad. Los albinegros tratarán de romper su racha negativa de resultados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.