Fútbol/// El Sporting se da hasta el lunes para fichar un delantero centro

El Mercadal prueba a Torres para su defensa

Es un jugador cántabro que ahora está sin equipo y viene recomendado por Julio Velázquez, ex técnico del Villacarlos

Valorar:
Visto una vez
preload

Refuerzo. El Mercadal probará a un defensa para cubrir a Jeroni

06-11-2015

S.G.    Maó
El CE Mercadal tenía dos opciones encima de la mesa para cubrir la baja del defensa Jeroni Marquès y se ha decidido a poner a prueba a un futbolista cántabro recomendado por el que fuera entrenador del Atlético Villacarlos, Julio Velázquez, quien actualmente dirige al Polideportivo Ejido de División de Honor Juvenil.

Sergio Torres, de 21 años, 1'85 metros de altura y que juega de defensa central o mediocentro defensivo, debe llegar a Menorca entre hoy y mañana para ponerse a las órdenes de Elías Noval. El asturiano debería decidir entre el lunes y el martes si finalmente Torres se queda y, en cualquier caso, de no ficharlo, en principio el club rojiblanco no haría ninguna otra operación.

El defensa se ha formado en las filas del Rayo Vallecano, desde donde pasó al Getafe y Majadahonda en su etapa juvenil y Reocín de Cantabría en Tercera División. En estos momentos estaba sin equipo, aunque ha estado entrenando con el Pegaso y el Santa Eugenia de la Preferente madrileña.

El sporting aguarda
En cuanto al Sporting Mahonés, la consigna es seguir buscando para atinar en el objetivo prioritario que se marca el club: un delantero centro. La pretensión de firmar también a un medio se deja en segundo término para no variar mucho la política económica del club. "Seguimos trabajando. No queremos precipitarnos porque no vamos a fichar por fichar. Teníamos varias opciones pero no parecen concretarse. Pero no nos ponemos nerviosos", aseguró el director deportivo del club mahonés, Mati Borsot.

Una de las opciones más claras que tenía el Sporting era recurrir a las excelentes relaciones que los de Bintaufa mantienen tanto con el Fútbol Club Barcelona como con el Atlético de Madrid para conseguir una cesión de alguna de sus jóvenes promesas.

En el caso de los atléticos, parece que en las últimas horas se enfrió un acuerdo para la cesión de un delantero cedido a otro club de Segunda B madrileño con problemas económicos. En cualquier caso, el Sporting está atento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.