Fútbol/// Tercera División - Paso atrás de los mahoneses en su intento por dar caza al líder

Pinchazo en Cala d'Or

El Sporting Mahonés protagoniza un día negado cara al marco contrario y suma un empate insuficiente frente a un rival modesto que jugó el último cuarto de hora con dos hombres menos

Valorar:
Visto una vez
preload

Equipo. Esteva inició el encuentro con esta alineación titular que ayer no pudo doblegar al Cala d?Or

06-11-2015

Pere Ferrer     Cala d"Or
Pinchazo del Sporting Mahonés ayer en Cala d'Or, donde aspiraba a sumar tres nuevos puntos que finalmente se quedaron en uno. El día aciago de los mahoneses ante la portería contraria, especialmente en la primera parte, fue determinante para que el Cala d'Or sumase un punto valioso, que tiene además más mérito puesto que el equipo de Gaspar Sastre acabó jugando el último cuarto de hora con dos jugadores menos.

El partido ya comenzó mal para el Sporting puesto que en el calentamiento se lesionó en el tobillo Dani Iglesias, que iba a ser titular, y Esteva le sustituyó con Manel Sala, a quien daba descanso debido a sus problemas físicos.

La primera parte ya estuvo dominada por el equipo mahonés lo que le permitió disfrutar de un buen número de ocasiones, algunas de ellas claras, pero la pelota ayer no quería entrar. Manel estuvo a punto de legar a un centro de Libo a poco de iniciarse el juego.

El cuadro mahonés era el dueño del balón y del control del juego y así fue generando oportunidades de gol. Disparos de Rubén, alto y un cabezazo de Dani Marqués a centro del mismo Rubén, también desviado, fueron las siguientes llegadas del equipo de Esteva mientras el Cala d'Or trataba de armar algún contragolpe como el culminado con un disparo de Muñoz, que despejó la defensa sportinguista.

La mejor llegada del Sporting sucedería a los 33 minutos, en una falta desde unos 20 metros que botó el especialista Manel Sala y el balón, tras pasar por encima de la barrera, acabó golpeando en el larguero por su parte inferior hacia fuera.

El Cala d'Or replicaría a los 38 minutos con un centro de T. Muñoz que remató Cifre desde dentro del área y detuvo Eloi bien situado.

En la segunda parte el partido bajó de intensidad y el dominio del Sporting se mantuvo aunque no de una forma tan acusada. El protagonismo fue entonces para el colegiado que dejó al Cala d'Or con dos jugadores menos, por dos segundas amarillas muy rigurosas que motivaron las expulsiones de Pájaro y Garí en los últimos 20 minutos.

A los 10 minutos de juego Manel Sala se plantó ante Gaspar pero el meta local logró despejar el balón. Cifre, de nuevo, en un saque de esquina, y Henrich, intentarían sorprender a Eloi sin conseguirlo.

A los 68 minutos llegaría la expulsión de Pájaro al ver la segunda amarilla. El Sporting trató de aprovechar su superioridad numérica y minutos después Mario Mora conseguía batir a Gaspar pero el árbitro anulaba la acción por fuera.

Garí sería expulsado a un cuarto de hora del final. El Cala d'Or se quedaba así con dos hombres menos, pero, bien posicionado atrás, lograba impedir que alguna de las últimas aproximaciones sportinguistas lograran su objetivo.

"El Cala d'Or ha defendido muy bien"
Decepcionado, Joan Esteva, técnico del Sporting, señalaba al final del encuentro que "en la Primera parte hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos sabido transformarlas". Destacó el entrenador catalán que "hemos salido con una buena actitud pero el Cala d'Or ha hecho un gran trabajo defensivo, y nos ha costado mover la pelota".

Esteva reiteró que "hemos tenido muchas ocasiones de gol y dominio del partido y no hemos sabido resolver".

El empate "no nos satisface, ya que queríamos más, pero no hemos estado acertados en el remate, pero queda mucha liga, y tendremos que recuperar lo perdido".

Del colegiado, Esteva admitió que "no ha estado acertado con las tarjetas, ha sido muy riguroso". Y en torno al Cala d'Or, refirió que "he visto un buen equipo, muy trabajador bien atrás".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.