Fútbol /// Tercera división - los conjuntos de Ciutadella y Es Mercadal juegan esta tarde; Alaior y Sporting, mañana

El Sporting recibe al Campos hoy y derbi en Es Mercadal mañana

La reanudación de la Tercera División llega interesante con nuevo choque de rivalidad insular entre Mercadal y Alaior para dirimir incertidumbres

Valorar:
Visto una vez
preload

Otro Derbi. Al partido de hoy en Bintaufa se añade mañana el derbi en Sant Martí

06-11-2015

Bep Joan Casasnovas    Ciutadella
La reanudación de la Liga de Tercera División llega con otro derbi, el que protagonizarán el CE Mercadal y el CE Alaior en el Campo Municipal de Sant Martí mañana a las 16:30 horas.Pero antes de este choque de rivalidad insular, los otros dos equipos de Menorca ya habrán jugado. At. Ciutadella y Sporting Mahonés juegan hoy sábado.

SPORTING-CAMPOS
El cuadro de Joan Esteva se presenta para mantenerse en la zona de play-off. Cuarto en la actualidad, el partido ante el Campos tiene que ser la confirmación a la progresión sportinguista en su consolidación de su objetivo, que no es otro que asentarse entre los cuatro primeros de la tabla.

El Campos ocupa el puesto 12 en la tabla con 22 puntos. Alterna su resultados tanto en su feudo como fuera. Ha ganado tres partidos fuera y sólo tres en su casa. Esteva, tendrá en principio a todos sus efectivos disponibles, a excepción de las consabidas bajas.

DERBI EN SANT MARTÍ
El año arranca con otro derbi de Tercera, el que disputarán en Sant Martí el Mercadal y el Alaior. Dos equipos que vienen de ceder en sus últimos compromisos y está en juego la recuperación de un buen resultado.

Más necesitado está en la tabla el CE Mercadal, "pero para nada se trata de un partido de urgencias", asevera el técnico rojiblanco Elías Noval. "Por nuestra parte seguimos con la misma línea, pero enfocarlo como urgencia nos llevaría a otra cosa". Noval intuyó del partido que "sí será un choque de brega, de intensidad, de lucha de estrategias. y por lo que representa siempre un derbi".

En cuanto a la plantilla, muchos efectivos volvieron estos días a los entrenamientos, "y en principio estamos todos, pero hace falta ver los últimos entrenamientos", explicó el entrenador del CE Mercadal.

Por parte del CE Alaior, ayer Vadell debía ver a Boryero en acción para decidir si lo convoca para mañana. También estará disponible Pedro García del Villacarlos, fichado por el Alaior. "deberemos ver como están ambos y decidir, ya que los dos tiene el papeleo en regla para jugar". Las bajas de mañana serán Yosef por sanción y Sampo por lesión.  Marco ha marchado y es baja definitiva en el Alaior.

Antes de empezar el encuentro, la banda de música de Es Mercadal amenizará la jornada con una muestra de su repertorio de villancicos y pasodobles bajo la dirección de Litus Arguimbau.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.