Fútbol/// División de honor juvenil

El Espanyol muestra su calidad y puede con la réplica del Penya (1-2)

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Mereció algo más. El equipo de Tóbal Tudurí mereció un resultado positivo

06-11-2015

Santi Gomila    Ciutadella
El fútbol, a veces ingrato, no premió al Penya Ciutadella Esportiva con al menos un punto ante el Espanyol. En el segundo tiempo, el  equipo de Tóbal Tudurí fue a por los tres puntos. Mereció mejor resultado, seguro, pero la fortuna no estuvo ayer del lado del plantel de Ciutadella.

Son Marçal registró una gran entrada para recibir al equipo blanquiazul. Durante el primer tiempo el equipo catalán fue superior y dominó el partido. El equipo de Tudurí, a la espera, ahogó bien todos los ataques 'periquitos'. A los 20 minutos primer aviso visitante por obra de Moñino. Fue pasada la media hora de juego cuando el Espanyol se adelantó en el marcador. Falta directa y golazo de Molina. Era el 0-1. Hasta el descanso, dominio visitante sin crear peligro sobre el marco de Aaron.

Tras el descanso, el técnico Tóbal Tudurí fue valiente con los cambios. Abrió el campo por los extremos y puso en peligro al Espanyol. Era la hora del Penya. Los locales empezaron a dominar  ante un Espanyol que sólo apareció con tímidos contragolpes.

En el minuto 71 llegó el premio del Espanyol. Falta botada por Joshua, error del meta Dinu y gol. Poco después, la balanza pudo equilibrarse con una falta lateral botada por Salord pero el balón de Pedro Capó se marchó fuera.

En los mejores momentos del Penya Ciutadella apareció Marc Mas para silenciar y colocar el 1-2 definitivo. Destacó la presencia del jugador del Espanyol, Óscar Sielva que este año ya ha disputado cinco encuentros con el primer equipo. Después de una lesión, el jugador del Espanyol volvió con sus compañeros.

Tóbal Tudurí
"En la segunda parte hemos salido más decididos a atacar y ha sido una lástima porque merecimos el empate. En la primera parte, ellos empezaron mejor", señaló.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.