FÚTBOL /// El conjunto de joan esteva tiene que superar el 2-1 a

A por la remontada azul

El Sporting Mahonés juega esta noche, a partir de las 20 horas, el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación. Sólo le vale el triunfo.

| | Maó |

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Remontada. Si el Sporting quiere seguir en la competición debe arreglar el 2-1 de la ida. - Archivo

06-11-2015

La historia ha demostrado con grandes derrotas que cuando alguien anda inmerso en una guerra nunca debe olvidarse de cual es el objetivo. Por esa razón, en el seno del Sporting Mahonés no se sabe hasta qué punto incordia esta eliminatoria de los octavos de final de la Copa Federación. La ida se disputó el pasado 13 de enero en Almansa con un resultado opaco, 2-1. Esta noche, a partir de las 20 horas, el Municipal de Bintaufa dictará sentencia en una nueva oportunidad para los hombres menos habituales en el once de Joan Esteva.

La parquedad del 2-1 cosechado en tierras almaseñas dejó más abierta de lo que se prevé la eliminatoria, a pesar de que al Sporting Mahonés sólo le vale la victoria. En el partido de ida el conjunto de Chema Payá acosó con insistencia el marco que defendió Eloy, en una postura claramente ofensiva que puede verse recortada esta noche para proteger el marcador de la ida.

Con todo, el entrenador del equipo almaseño ya recalcó antes del partido de ida que el objetivo del club para esta temporada pasa únicamente por disputar el ascenso a Segunda División B, después de haberlo hecho sin éxito las últimas tres temporadas.
Con el envite frente al Vila Joiosa el domingo a las 17 horas también en el municipal de Bintaufa, en mente, Joan Esteva otorgará los galones a los hombres menos habituales para que busquen la remontada, sin hacerle ascos a la competición.

Entre las novedades más importantes en el once del catalán destaca el regreso a la portería de Eloy, que firmó una gran actuación en Almansa, a pesar de los dos goles logrados por el delantero Santi, y la salida en el once de Mario Mora, Omar, Newman, Fullana y Manel Sala, siempre que se recupere de sus molestias en la espalda, tras el golpe que sufrió en el partido de ida que le impidió jugar el pasado domingo contra el Alicante.

Joan Esteva terminará de confeccionar la lista de los convocados a lo largo de esta mañana puesto que todavía realizarán un entrenamiento hoy, más destinado a preparar el importante encuentro del domingo ante el Vila Joiosa, recién ascendido y rival directo en la lucha por eludir el descenso.

El Sporting Mahonés se encuentra ahora mismo a ocho puntos del descenso, y a cuatro del equipo valenciano, por lo que en caso de victoria supondría un gran paso hacia el objetivo de mantener la categoría.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.