FÚTBOL //SEGUNDA DIVISIÓN B

El RCE Espanyol sigue de cerca a Pedro Capó y Jeroni Coll

Ojeadores del club catalán están pendientes de la evolución que tienen los dos jóvenes valores del Sporting a los que ven en acción cada semana.

| Maó |

Valorar:
Visto 5 veces
preload

Pedro Capó. El jugador sportinguista, un valor joven en alza - Archivo

06-11-2015

En alguna libreta de la secretaría técnica del RCE Espanyol de Barcelons aparecen los nombres de Jeroni Coll (Ferreries, 1989) y Pedro Capó (Maó, 1990), los dos jóvenes valores del Sporting Mahonés cuyo rendimiento no pasa desapercibido para clubeas de superior categoría a la Segunda División B.

Pedro Capó se ha hecho con un sitio en el equipo titular en los últimos encuentros -de hecho ha estado en el 'once' inicial en 12 de los 21 partidos disputados hasa el momento porque ha convencido al técnico, Joan Esteva, en su primera temporada en edad senior, procedente del Penya Ciutadella de División de Honor.

En cuanto a Jeroni, incorporado al Sporting la temporada anterior procedente del Mallorca, de División de Honor, fue titular indiscutible hasta que saliò del equipo por tarjetas y Camacho aprovechó su oportunidad. Pero la expulsión del central mallorquín el pasado domingo en Alicante puede devolverle al equipo inicial.

"La Segunda B es una categoría de jugadores hechos, veteranos en muchos casos salvo los equipos filiales, por eso es fácil que el Espanyol u otros de Primera se fijen en los jugadores más jóvenes que lo hacen bien y juegan con asiduidad", explica a este diario el secretario técnico del Sporting, Matías Borsot. El dirigiente sportinguista corrobara el interés espanyolista por ambos jugadores, ya que han preguntado por los dos, entre otras cosas, "porque los ven jugar prácticamente todos los partidos ya que los rivales que tenemos nosotros son los que después se enfrentan a ellos".

El Burgos, el Numancia y el Nástic de Tarragona son otros clubes que también se han interesado por Pedro Capó en las últimas semanas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.