El Sporting Mahonés se une a la fiesta en La Salle Mahón

Mientras algunos jugadores blanquiazules firmaban autógrafos, el director deportivo Matías Borsot y el entrenador Joan Esteva participaban en un partidillo, uno como defensa y el otro como árbitro

| Maó |

Valorar:
Visto 5 veces
preload

Saludos y autógrafos. Los más pequeños conocieron a varios jugadores del Sporting y se llevaron gorras y bufandas firmadas - MÁ

06-11-2015

Un año más, el puente de la Constitución ha dejado jornadas para el recuerdo dedicadas, en su mayoría, a la diversión de los más pequeños. Inusualmente, los dos días de fiesta han llenado patios de colegios, pabellones y campos de fútbol. Así ocurrió el pasado martes en las instalaciones de La Salle Mahón.

A la tradicional jornada dedicada a los sorteos, juegos, música y actuaciones, se unió la participación del Sporting Mahonés.  Mientras los jugadores Joaquín Moso, Raúl Vates, David Sánchez y José Ángel Moyano firmaban autógrafos en las gorras y bufandas blanquiazules que regaló el club, el director deportivo y el entrenador del equipo de Segunda División B participaban en un ‘partidillo’ que enfrentó a padres y profesores contra alumnos.

Antes de que diera comienzo el choque, Matías Borsot se preparaba a conciencia para ejercer de árbitro, mientras a Joan Esteva le propusieron vestirse de corto para que participara en el encuentro. Algo reticente el técnico blanquiazul, que acudía al acto, en principio, como mero espectador, se cambió los papeles con Borsot que al parecer tenía más ganas de jugar que de pitar: “Yo prefiero jugar que ser árbitro”, decía. Y así fue. El resultado: un encuentro que entretuvo a niños y mayores, y que se saldó finalmente con victoria de los ‘padres’ por 7-5. Como dato, destacar la participación de un ex jugador sportinguista, Maceda, organizador, además, del acto.

No faltaron los juegos, las rifas y la diversión. Como no faltó a la cita el grupo de música infantil ‘Pinyeta Pinyol’, que amenizó la  fiesta. La excusa para muchos fue el ‘xocolata amb coca’, mientras que otros simplemente acudieron para ver la demostración de Kung Fu realizada en el patio del colegio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.