Ciclismo

«Ahora disfruto mucho del ciclismo sin competir, sin presión ni obligaciones»

La exciclista profesional de Ciutadella, Ruth Moll, muy satisfecha con sus dos proyectos deportivos, ‘Tracks astures’ y ‘She Rides’

| |

Valorar:
Visto 530 veces
preload
La ciclista de Ciutadella mantiene su particular ‘romance’ con la bicicleta de montaña

La ciclista de Ciutadella mantiene su particular ‘romance’ con la bicicleta de montaña

12-08-2017 | R.M.

La tricampeona de España de ciclismo, Ruth Moll (Ciutadella, 1974) residente desde hace unos años ya en Pola de Siero, en Asturias, se encuentra en un espléndido momento profesional en el mundo de las bicicletas. Eso sí, lejos ya de la élite y del ciclismo de alta competición, en el que llegó a ser una de las ciclistas más destacadas del país y un referente en las Balears.

Moll, desde Asturias, explica a «Es Diari» su actualidad, marcada actualmente por su trabajo empeñado en dos grandes proyectos relacionados con el mundo del ciclismo; en verano, el ‘Tracks astures’ y en invierno, el ‘She Rides’. A parte, como ya nos avanza la ciutadellenca, «de cara a esta nueva temporada invernal 2017-18, tengo en mente introducir en ‘She Rides’ actividades y alguna competición de ciclo cross», especialidad en la que Moll se proclamó campeona de España al final de su brillante carrera.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de agosto o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.